Indumentaria 23/24

Tiro una impopular: de no ser porque Perú agarró adidas y le sacaron la camiseta antes que nosotros, la actual titular entraba entre las 5 mejores desde que llegaron los alemanes. La tiró abajo esa comparación, porque al final el tema del ancho variable no se notó tanto.

5 Me gusta

Imaginate lo que van a ser las nuestras entonces…

2 Me gusta

Si los hice yo! En realidad no son “fakes”, sino mas bien conceptos/fantasy pero que en las redes las sacan un poco de contexto :sweat_smile:

Tambien la hice en roja, como sugerencia de @Mec-River86

Por lo general cuando hago cosas de River tambien las subo a Camisetas de River diseñadas por nosotros

26 Me gusta

Muyyy buenas te felicito

Las últimas en rojo la rompen toda

8 Me gusta

Te banco, lo dije apenas salió también. No iba a haber tanto llanto, y estoy seguro que el diseño ya estaba hecho para River y Perú lo copió para salir de paso, porque arreglaron el contrato rápido antes del mundial y tenían que jugar el repechaje.

Lo único falopa del modelo fue el cuello, pero en general (y en heat.rdy) termina siendo una buena casaca.

4 Me gusta

Lo que habría mejorado con un buen cuello, entraba directo al top de la última década.

6 Me gusta

te acordás si había titulares de juego manga corta? M o L

M nada, si vi un par de L.

1 me gusta

Agregaron la Authentic Ranger manga corta en la pagina de adidas

1 me gusta

Desde que agregaron lo nuevo siempre estuvo, la que no subieron fue la manga corta. Si está en Tienda River.

4 Me gusta

Sublime la que es toda roja. Si no fuera que me gustan las mujeres mas que el helado de frutilla al agua te tiraría onda.

4 Me gusta

No se si alguno lo vio en los adidas pero el nuevo conjunto de armani verde tanto camiseta como short son made in brasil. Volvimos a los 2000 donde hacian ahi la ropa (?

1 me gusta

Tal vez por eso las alternativas filtradas de River y bosta son de Brasil. Vendrán todas de allá…

Hay que ver si siguen trayendo las heat.rdy de Colombia para el próximo modelo.

1 me gusta

Pero qué buen diseño es la 2da camiseta. Coincido plenamente todo el conjunto en rojo.

2 Me gusta

Es probable… Todo lo que es de futbol para los equipos brasileros de adidas esta fabricado ahi (sobre todo camisetas). Y eso que ellos tenian hasta ahora una apertura economica mucho mas grande que la nuestra. Deben tener una mega fabrica y les sirve traer cosas aca

4 Me gusta

Me parece que le vendieron una trucha a este pibe

22 Me gusta

Y a este algo parecido

19 Me gusta

3 Me gusta

veo muchas mas camisetas Power Rangers que titulares en la cancha y en la calle eh…

8 Me gusta

Por lo menos la de Lanzini tiene el 10, dado vuelta, pero el 10. Al lado mío había un chico con el Lanzini 26.

5 Me gusta