Indumentaria 23/24

Entre el slogan de Grandeza y el apellido de ese matungo, te da cáncer de ojos… lo hermosa que es nuestra camiseta que todo lo demás pasa a segundo plano.

4 Me gusta

Siempre fui partidario de ponerle números a las camisetas (embellecen a la misma para mi, además de las variedades de las mismas temporada a temporada) pero últimamente viendo tanto ladrón y mercenario por Núñez estoy comenzando por no optar, después nos clava de alguna forma y te comés el garrón de quedarte con eso.

Sino la otra es ponerle solo número, yo hice eso con la camiseta del 2019. Así se usaban en los 90.

3 Me gusta

Si gan*mos lali con 2 goles de el en la final, la tenés que hacer enmarcar y santificar kjjj va a salir una fortuna eso.

9 Me gusta

11 Me gusta

No es tan insólita, tiene el número 14, heat.rdy manga larga. Se soporta digamos…

Otra cosa sería que tengas la 15 HERRERA. :sweat_smile:

5 Me gusta

Tremendo buzo amigo. El número es lo de menos.

1 me gusta

Esa vez no había terminado de recoger los pedacitos de macacos de la selva colombiana y Rodolfo ya anunciaba que River iba a usar una camiseta verde en homenaje, algo que terminaron haciendo 350 equipos en todo el planeta. El viejo tocanenes se pensaba que esto iba a ser Torino 2 y ni bola le dieron los del Chape.

13 Me gusta

Al menos nos sirvió de karma para ganar lali al año siguiente (?

2 Me gusta

Camisetas Ladri

11 Me gusta

Utileria JAJAJAJAJA

8 Me gusta

Así y todo es barato si es que es original. Lástima el color, pero le borrás el escudo y tenés alta casaca para hacer deporte.

2 Me gusta

Tiene todas las tiras amarillas gastadas :laughing:

4 Me gusta

Claa, tiene tanta mugre que parece de Boka kjjj

2 Me gusta

Jaja pero está toda enganchada! que hijos de puta :laughing:

4 Me gusta


2 Me gusta

La infaltable genérica de todos los años :heart_eyes:

Ya los veo a los revendedores buscando en internet para traer varias y estamparles el escudo.

9 Me gusta

Ahh bue… que bonito ehh… y los asidas boys que me ilucionaron con qué ahora si todo iba a cambiar.

Nivel Riestra!

4 Me gusta

Nunca creas en los asidas boys, cualquier bazofia con el loguito ese de mierda es una obra maestra para ellos.
Literalmente podes agarrar una bolsa de consorcio, le pones el loguito y te van a intentar dar 100 vueltas para justificar que es una camiseta hermosa.

4 Me gusta

AdyRocho ya se pidió dos de cada talle

6 Me gusta

Pero nadie dijo o defendió nada, kjjj relajen las nalgas, dejen de llorar

5 Me gusta