Indumentaria 23/24

no creo que sea igual porque en River van alternando detalles en rojo, negro, gris, etc, y este año toco rojo
Y hay que ver si ese template se usa para clubes

Lo más cómico es que ese cuello a nosotros nos quedaría muy bien, pero invirtiendo los colores, blanco-rojo-blanco, son capaces de hacernos la misma, pero con el cuello en V nefasto de siempre

5 Me gusta

Y cómo hacés? Encima ambos comparten marca justamente jajaja, solo serán detalles finitos.

1 me gusta

Solo cambiará los colores (seguro las tiras serán negras) pero el modelo será prácticamente igual.

3 Me gusta

https://twitter.com/daniderp/status/1712244469838283025
DONDE SE CONSIGUE, DONDE!!!

4 Me gusta

Gente hay una promo del Banco Nación y Modo dan 6 cuotas sin interés + 30% y 20% de reintegro (tope 5000$ 30, y tope 4000$ el 20). En Dexter, digitalsport, stockcenter y opensport y alguna más se me escapa. Hay varias cosas de River está para aprovechar es hasta el domingo. Si no tienen tarjeta del Nación, con modo igual está el 20% con otros bancos

https://semananacion.com.ar/diadelamadre#map

5 Me gusta

Ví en Dexter por ejemplo y no hay un carajo de River jaja igual datazo

Que opinan? Es una generica con el escudo estampado…

6 Me gusta

Parece que pertenece a la nueva colección de entrenamiento. Bah, al menos los colores coinciden con lo que me dijeron

La subió el gordo judio anteojo culo de botella

4 Me gusta

Gente alguno tiene esta? Saben si es media entallada? Porque parece el mismo “fit” de las remeras adidas para vestirse de algodon.
tt

Amigo no le des pelota a nadie de aca con el tema de los talles, Yo como otros nos compramos la negra homenaje a labruna un talle mas de lo que tenemos y nos queda grande. Todo x seguir los consejos de los gordos del foro. Hoy me probe una XL y me queda de 10 y x esos vergas me pedi una doble XL que me la voy a tener que poner igual xq la pague 30k y pico.

16 Me gusta

No iba a ser violeta la ropa de entreno? Se que deben ser de 2 colores, pero por lo gral los contrastes son bien marcados, si nos dan roja y tambien violeta medio que contrasta mucho, salvo que sea un rojo bien chillon y un violeta muy muy oscuro que estaria mortal si fuera asi

1 me gusta

jajaja vi el bardo que se armo, pero bueno, por las fotos se ve que esta pre match de argentina es media entallada pero queria estar seguro.

1 me gusta

19 Me gusta

Jajaja gordo de mierda (?)

Q otro color supuestamente dicen q vamos a tener además del rojo?

tengo una teoria que es que los colores de la ropa de entrenamiento que se vienen filtrando estan un año corridos. La ropa verde se habia filtrado inicialmente para la temporada 2022 (fue gris) y terminamos teniendo verde en 2023.

generalmente siguen los colores de la suplente… asi que negro probablemente, o blanco