Indumentaria 23/24

Los 3 arqueros solamente entraron en cancha al calentamiento con la de Labruna. Los demás jugadores estaban con la feita

1 me gusta

Me das dos kilos de papa, tres morrones, tres cebollas y un kilo de tomate. Gracias

Pará millonario, que te crees?, porqué podes comprar verduras podes venir a verdugearnos?

1 me gusta

Está carisima la papa, mas cara q la cebolla.
Este pais se está yendo a la mierda. No quiero imaginar dsp de las elecciones. Vamos a pasar a 70% de pobres. Fija.

1 me gusta

No la consigo en talle M por ningun lado en internet a la de labruna

De dónde sos?

Si te queda cerca el Unicenter, hoy a la mañana habia M, L y XL en el local del templodelfutbol

1 me gusta

Hablando de categorias…

Senior sin publicidad


17 Me gusta

3 Me gusta

El senior con una Icon trucha jaja

7 Me gusta

Espectacular sin el codere

1 me gusta

El escudito del medio se me hace muy JJ, arano, almeyda…muy de esa epoca de mierda…Bueno.muy lejos no estamos de ese momento en realidad, con esta dirigencia de mierda.

1 me gusta

La proxima de Peru, espero que para River sea distinta hdp

6 Me gusta

de una ciudad de Corrientes, aca lo más parecido que hay es una remera original de Carpincho (?
Si no es online no tengo otra forma jajaja

1 me gusta

Olvídate, va a ser la misma, con diferencias mínimas

La cara del Matador es esta:

image

8 Me gusta

Tendrían que sacar una asi

Hasta con ese parche

El beto jugo en zapas (?)

9 Me gusta

No hay que tomar en serio ninguna lista, ranking o absolutamente nada que haga un británico. No hay que creerles ni en el censo. Todo mentira.

5 Me gusta

Escandalosamente superior la casaca usada anoche por las leyendas senior nose que piija fue. Que triste no poder acceder a una tanda asi.

6 Me gusta