Indumentaria 23/24

Tiene la banda curva como las camisetas de los 60/70 o es mi impresión?

1 me gusta

Adidas del club y Unicenter no tienen la de Labruna.

En el Club hay solo camisetas y la prematch flashera, no sé que harán de acá a fin de año sin nada de ropa. Ni hablar si lo de entrenamiento sigue siendo importado.

Si cumpie el patron como Argentina, la otra posibilidad es blanca con detalles en negro…
Seguro nos clavan un gris topo para variar! Jajaja

En cualquier momento vuelve la camiseta gris horrible que usamos en el 2009

Me gusta. Muy bien logrado.

Heat.rdy 2022/23 debe ser la mejor tecnología versión jugador que hizo Adidas en toda la historia, es una locura

23/24 es* jaja

1 me gusta

Para el Lyon…a pero para nosotros…hdp

10 Me gusta

Y para que querés otra remake? Kjjj hay tantas cosas que nos lanzaron y acá ni las venden todavía. Primero mínimo que vendan la línea icon


14 Me gusta

Me gusta! Habria q ver los otros colores q toca en la ropa de entrenamiento!

Fui al adidas del museo el finde, todo el local cubierto de la power rangers, un poquito de la titular, 2 de entrenamiento en talles grandes y nada mas. Media hora de cola fumandome todas las tonadas provincianas habidas y por haber para ese fiasco. No entre al adidas del club, pero si tiene el mismo stock, es un desastre

2 Me gusta

Van a aumentar nuevamente los precios. Las camisetas aeroready van a pasar a costar 40 mil pesos. Asi que si tenian visto algo no duden en comprarlo antes de que sean remarcados

1 me gusta

Comparando con la ropa de la selección, supongo que la nuestra va a ser rojo y negro (azul y celeste) y blanco en los detalles (violeta).

La camiseta pawer ranger esta en TODOS lados, la van a tener que rematar xq ya no saben en que locales venderlas.

3 Me gusta

Roja/negra.

4 Me gusta

Tremenda, seguramente cueste 200 mil pesos acá…

2 Me gusta

:hushed:

1 me gusta

La de la seleccion estaría 75 lucardas … si hubiese stock

1 me gusta