Indumentaria 22/23 (parte 1)



Nueva remera?

7 Me gusta



Chomba y campera negra?

6 Me gusta

Por fin vemos algo de coherencia en la vestimenta de los jugadores. Nada de campera, remera o short de otra temporada. Todos iguales…

Verde, la chomba es nueva parece.

12 Me gusta

Si, es el mismo verde que las demas prendas, tiene un detallecito al final de los costados

4 Me gusta

7 Me gusta

Elsida goma parece primo de riquelme

2 Me gusta

Todos cabizbajos menos Nacho, Y SI, Penalez Pires, qué moral, se debe creer referente el forro kjj

3 Me gusta


En tiendamia esta el camperon sin escudo nuevo

2 Me gusta

Jodeme que no era personalizado para nosotros sino un genérico burdo y atroz…

Esto es sarcasmo obvio kjjj :unamused:

2 Me gusta

Obvio que era generico, lo armaron como para tener algo. El camperon de esta tanda no salio y no se si salga

2 Me gusta

me gusta esa remeronga

Vos decis que si sale va a salir de la mano de los revendedores ?

Ya no creo, la ultima oportunidad que tiene de salir es cuando saquen a la venta las remeras y musculosas de entreno, y las remeras y chombas de tiempo libre, que son cosas que ya estan usando
Salvo que en pre invierno nos saquen cosas abrigadas, pero estaria el bajon de estrenar ropa 22/23 mientras los demas esten estrenando ropa 23/24

Espero que a nacho le quede grande como el 90% de la ropa. Sino el corte es horroroso

1 me gusta

Adidas dejá de reciclar camisetas de AAAJ para hacer camisetas de River y hacé este modelito. Una te pido Adidas. Una.

image

6 Me gusta

Si, fijate que a todos le queda medianamente pegada al cuerpo. A Nacho jamás hay que tenerlo como referencia para la ropa :sweat_smile:

3 Me gusta

La pregunta es, van a sacar las remeras de entreno aunque sea para el plantel? Mmmm, ya estamos en febrero. Verlos el sabado haciendo el calentamiento con remeras genericas 21/22 me dejo un tic nervioso en el ojo derecho


2 Me gusta

Es notoria la falta de indumentaria, espero que cuando estuvieron en USA hayan traído algo de ropa importada de River. Es un quilombo total el tema de las importaciones, afuera se consigue fácil mucha de la ropa de la selección que acá no.

Debe ser el peor momento de Adidas en Argentina, no se consigue un carajo, se agota todo al toque. La mayoría de las prendas son importadas, no entra un carajo. Un desastre…

18 Me gusta

Es verdad q es un desastre el tema de la ropa en River! Pero por desgracia para los PumaLovers, la ropa de la seleccion Arg esta agotada. La camiseta es mas facil comprarla china q esperar stock.

Debe ser la primera vez q estoy de acuerdo con el gordo de MEEEAMEEE q se queja de que no puede comprar su camiseta de la selección. Es insufrible verlo hablar con esa papa en la voca que tiene. Chupala goooordo!!

6 Me gusta


Esta afanando con ese precio! Esa remera sale como mucho 14

10 Me gusta