Indumentaria 22/23 (parte 1)

No se si alguno le pasó, pero me garcaron de la web de adidas.
Compre el short rojo en oferta, compra confirmada, hoy me fijo y nunca me llegó el mail, en la tarjeta tampoco me entró la compra. Garron


Campera ajax condivo

Si la nuestra fuera con dos colores estaria!

7 Me gusta

Con las 3 estrellas como corresponden.

1 me gusta

Llegaron los short de entrenamiento para el plantel, todo así, a cuenta gotas… :upside_down_face:

3 Me gusta

A los bosteros hace poco les sacaron un camperon mitad azul y mitad amarillo que nada que ver con el template actual. Nunca salio uno asi para River

2 Me gusta

Es cierto eso

Me acaba de llegar la suplente negra de la temporada pasada, muy buena tela tiene para ser Aeroready y comparandolo con las bolsas de consorcio que son las otras camisetas.

8 Me gusta

Los trajo Rondón de afuera, por eso demoró tanto en llegar, venía cargado y tenía que pagar impuestos en la aduana kjjj

9 Me gusta

See, esa tela se llama “panal de abeja” importante saberlo para comprar al toque si en Adidas al hacer zoom notan los hexagonos que parecen las celditas de un panal, si es asi, esa camiseta es de buena calidad y no hace falta para nada gastar casi el doble en una heat
La ultima camiseta que nos dieron con tela panal de abeja fue la de arquero del 2020, tremenda, y era personalizada encima. Ojala nos saquen una con esa calidad este año

10 Me gusta

Le dieron XXL la camiseta kjjj



17 Me gusta

Y si no hay jajaj, puros talles grandes nomas quedan

Gil Navarro: “Se retrasa el debut de Salomon Rondon en River por falta de indumentaria, jugaría recien el proximo semestre cuando llegue la tanda de camisetas nuevas”

17 Me gusta

Yo me acuerdo en 2008/2009 que no conseguia una mierda tampoco. Recuerdo que me fuí de vacaciones a Mendoza y otros lugares y no encontraba la camiseta en ningún lado

1 me gusta

Estos turros si no sacan una negra con banda roja de juego podrían sacar una de entrenamiento al menos.

3 Me gusta

Va a salir ese camperon corto. El de Boca está filtrado hace un tiempo.

Pregunta gente, alguien de casualidad vende la campera de presentación beige en talle L? Es para un amigo. Compra o cambia por la reversible AFA en L o M

1 me gusta

algun cupon de descuento para este fin de enero ???

descarga

7 Me gusta

Aunque sea le hubieran puesto unos broches atras y listo, como se hace en las producciones de fotos para indumentaria. EEncima que el veneco vino fit le dan una carpa. Que desprolijos somos lpm.

2 Me gusta

Tengo un 20% para Adidas si te sirve

https://twitter.com/Mau_Albornoz/status/1620250892191801345?s=20&t=k7DvH07Oqd3-AngSjZkQtg

4 Me gusta

no, por que no hay stock de nada… y encima a precios muy altos.
gracias!

una consulta…
el descuento a los socios , es solo en el adidas de river?

Parece que allá la venden con el parche bordado. Acá la están vendiendo con el parche termo sellado que es el que va en las heat rdy

Siempre hacen un parche para la comercial bordado y el termosellado (antes estampado) para las de juego

6 Me gusta