Indumentaria 22/23 (parte 1)

Al final, vendi el verde al costo y me compré el gris.
Lo mejor que pude hacer….

1 me gusta

En EEUU venden esta campera (que seguramente no llegue al pais)

Lo raro es que segun Footy Headlines los bosteros van a sacar una tercera camiseta celeste (que es el color de su campera de esta linea) pero esto pareciera ir mas alineado con la suplente actual

4 Me gusta

Lo que hace suponer que nosotros otra vez no tendremos tercera camiseta, no?

1 me gusta

Domados por Asidas desde hace años!

4 Me gusta

Si no nos sacan 3era camiseta este año realmente ya no se entiende… creo no habría un justificativo cómo tal. Igual los colores de las camperas no son parámetro de nada tampoco, habrá que ver.

4 Me gusta

Es coleccion dna 22/23 esa campera, asi que si corresponde con la camiseta roja, pero bueno,
Esta campera de la seleccion que salio hace poquito es de esa coleccion dna por ejemplo, tal vez nos la den, obviamente muy retrasado, pero si la estan poniendo en venta en las tiendas de afuera, posiblemente llegue

2 Me gusta

Que belleza así limpita

8 Me gusta

Yo lo que no entiendo es la política de adidas. Es notorio que hay grandes problemas para importar, pero siguen ingresando colecciones de mierda, 20 modelos de zapatillas y botines que son iguales, y para colmo ropa carísima que no se debe vender un carajo (porque además es horrible) y no meten lo de Argentina. Ya ni te digo lo de River, porque sería entendible que por 2 o 3 meses se centren en la selección. Pero ni eso. Por ahí piensan que es mejor aprovechar el furor afuera, con lo que haya disponible, porque en todo caso los argentinos van a comprar igual aunque aparezcan las cosas en el 2024.

6 Me gusta

Es mucho más linda así. Hoy estaba mirando algunas camisetas del club Nürnberg alemán. Hay un modelo alternativo que siempre quise para River:

Más allá de esto, sería lindo buscarle una vuelta a la alternativa roja.

1 me gusta

No hay nada de River en el adidas, los conjuntos blancos y el verde volaron. El verde hace rato que no esta mas en venta que no se encuentra.

1 me gusta

80 libras hermano! Por el amor al te de las 5, encima es la versión fan, déjame con DHgate toda la vida viejo.

4 Me gusta

Renariver.oficial en Instagram va a filtrar la reversible si llega a 500 reacciones y segun el periodista Wally es real y va a salir 33 lucas

5 Me gusta

Buenas, hace mil años que no pasaba por aca!!! pero acabo de pasar por el museo de river y el ADIDAS ESTA CERRADO!!!
El tipo de seguridad no supo decirme hasta cuando y me comento que cerraron sin decir nada ni avisar.

7 Me gusta

5 años!!! Bienvenido al foro

14 Me gusta

Adidas liberó todo lo de Argentina ahora. supongo que debe ser porque tienen que liquidar ese stock si o si, porque es viejo (tiene dos estrellas todo)

Hay muchas cosas que ya se agotaron como las anthem (si a alguien le interesa tengo 3 en venta, una M y dos L) y los rompe viento

1 me gusta

Espero que adidas al fin importe la ropa de River que falta

La ropa que trae adidas:

11 Me gusta

Arrrgelia… Naa

4 Me gusta

Ese revendedor es confiable? Quería comprarle una camiseta que no conseguía por ningún lado pero no sé…

Kjjj de película ya

2 Me gusta

Están re del tomate. Para eso le compro a colección RP o alguno de esos tranfugas jajaja