Indumentaria 22/23 (parte 1)

Al contado? Qué sería eso cuando te genera un cupón para pagar físicamente?

Pague con debito en la página de adidas

La feita en talle S, en la pagina de Adidas 6800 : https://www.adidas.com.ar/camiseta-visitante-river-plate-21-22/GB1297.html

1 me gusta

Wtf 6800? Es precio de fines del 2020 eso, no existe eso ya no conseguís ni una réplica de tienda por ese monto jajaj, lástima el talle de mierda.

2 Me gusta

Si avise temprano, pero bueno, los revendores se avivaron mucho mas rapido. Los shorts estaban a 4k, en mi talle quedaba solo el rojo, no me anime a comprarlo porque no me gusta el color, hoy obviamente ya no hay nada
Espero que sea la antesala para que saquen las remeras, musculosas y lo que falte de ropa de entreno

3 Me gusta

Me parece que me la voy a comprar eh, que onda la tela panal que tiene, es cómoda o es simil a la bolsa de plástico que nos dan en las titulares?

Te contesto yo, que la tengo en heatready, no recuerdo una compra tan al pedo como haber elegido tela de juego, la vi despues en vivo a la aero en una tienda y hasta me parecia mas comoda, la tela es buenisima, ni lo dudes

7 Me gusta

Yo compre esta, quise comprar la titular pero solo había 2XL. Un golazo una casaca por 6800.

Gracias @Franncol

1 me gusta

Dentro de poco se cumplen 2 años de la ultima vez que sacaron una tercera camiseta… ya va tocando alguna nueva suplente

9 Me gusta

La tricolor cuantas veces se uso? Recuerdo contra central de visitante y contra godoy cruz hace mil años

Gimnasia en el bosque
Central en Rosario
Godoy Cruz en Mendoza

Se quiso usar con Mineiro en Libertadores pero no los dejaron

6 Me gusta

En Mercado Libre también está y a mi me aparece envío gratis, por si les sirve

1 me gusta

Y no sale ahora una supuesta tricolor con bastones a lo Chacarita pero con base gris?

para los que son flacos como yo, les recomiendo la ropa versión niño, pantalón es talle (13 a 14) y la remera es talle (15 a 16), personalmente no me gusta tan holgado y por tal motivo lo voy a cambiar a uno menos, también me compré un buzo en talle (15 a 16) pero ese es más al cuerpo y me quedó bien, muy bueno todo

9 Me gusta

Caí en la trampa de Adidas y gatillé este shortcito, 4k, not bad

https://www.adidas.com.ar/shorts-visitante-river-plate-20-21/GU9608.html?pr=recently_viewed&slot=1

6 Me gusta

HDP encima te queda un toque grande la remera jajaja, que suerte poder pegar ropa version niño, hasta el bolsillo te sonrie!

3 Me gusta

Cuanto medis? Yo 1.70 y soy flaco tambien je, el tema es si lavas la pilcha que no se achique con el tiempo

uf graciela por el dato, lo leí tarde la puta madre solo pude conseguir el shorcito visitante

1 me gusta

1,65 aprox, y viste que la ropa adidas siempre requiere un cuidado aparte.

Oferton, atroden! Gracias

2 Me gusta