Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es verdad a mi también me hincha las pelotas ese tipo de buzo y con los agujeros para meter los dedos déjate de joder, buzos eran los de antes

2 Me gusta

Se ven los pantalones verdes atrás



14 Me gusta

Como garparia si tuviese capucha, igual 9/10 eh

2 Me gusta

Nada va a superar a la ropa de entrenamiento pasada, dejo la vara altísima.

3 Me gusta

No me gustan esas camperas de acetato.

Pero no esta nada mal, y sumaria 1 punto mas si tuviese cierre en los bolsillos.

1 me gusta

Es cuestión de gustos, para mi garpa mucho más el gris oscuro que este pálido casi blanco…

Es importada, asi que los que quieran comprarla, apuren antes de que se agote en un par de meses.

4 Me gusta

Entré a la página de adidas y ya estaba agotada!!! Año 2022 y un hincha no puede comprar la indumentaria de su equipo. Es increíble hermano, si lo contás en otro país no te lo creen. Seguro que mañana aparece alguno de estos garcas en instagram ofreciendo 10 a 30 lucas.

7 Me gusta

Se agotó???

Mañana Camisetas Nani…

58832adcac0ffd4bd465f970a9eb6e63dbd3a470_hq

5 Me gusta

Hay q vaciarle un cargador a ladri. Alguno que le de un escopetazoooo asi no queda nada

14 Me gusta

Quiero la libertadores y a un revendedor mataaa’

12 Me gusta

1 dia a la venta y ya esta agotada? no era q ahora iba a ver super stock? q por tema de contrato bla bla? esto ya es una cargada hermano, por mas q compren los revendedores no se puede acabar en 1 dia, q ponen a la venta 50 camperas nada mas?

19 Me gusta

Seguimos con el papelón del stock, ahhh pero asidas es el unico que puede cumplir con la demanda de un club como River decian jaja

Nazis Putos!!!

12 Me gusta

Jaaaa se agoto en horas la campera que mangas de putos estos alemanes de mierda

2 Me gusta

Las ganas que tengo de poner una bomba en las oficinas de adidas, no se imaginan. La culpa es de las lacras que digitan todo desde acá. Esos son los que eligen a dedo lo que hay y no hay. También a quién tienen que priorizar.

4 Me gusta

pinta q va a hacer otra temporada floja de stock, compren apenas salga porque sino fueron. y no pongamos excusas q la falta de stock es por la reventa, adidas pone 2 prendas a la venta y fue

6 Me gusta

Por esperar unas horas que cierre la tarjeta me perdí la campera. Lo mismo me pasó con la camiseta con el estampado de la despedida de Ponzio ¿Es joda che? ¿Tan domados por los revendedores vamos a estar la concha de su vieja?

QUIERO MATAR A TODOS LOS REVENDEDORES

6 Me gusta

Me tienen los huevos por el piso los revendedores. Es hora de q empiecen a rodar cabezas d esos hijos de re mil putas!!!

5 Me gusta

Lo importado si, compren al toque!!! Entran migajas al país, y hay que pelearse con los revendedores que se llevan de a 3 o 4 unidades por talle en el día del lanzamiento.

3 Me gusta