Indumentaria 22/23 (parte 1)

Esa es toda de adidas también. No me digan que esos hdp no saben lo que pasa, porque no les importa un carajo. Hay vendedores que están entongados con estas lacras y se deben llevar unas monedas. Ya me lo dijo una piba que atendía en el museo hace un par de años. Que le ofrecieron plata por avisar sobre el ingreso de indumentaria.

13 Me gusta

A adidas en cierta parte le conviene tambien, se aseguran ventas y ahorran en envios

2 Me gusta

Ayer pase por el adidas del Museo y me lleve la remera.

Yo que prefiero el algodón antes que la tela de camiseta, es un golazo.

Por si tienen duda del talle es lo mismo que la del CARP rojo y tiras grises que salio a principio del año. La única diferencia esta en el calce de las mangas (es mas suelto)

14 Me gusta

El escudo esta cocido?

No parece

Perdón, pero por lo que veo en la imagen parece bordado, tanto el Adidas como el escudo.


Parece que si

8 Me gusta

Sisi, el escudo y adidas están bordados

3 Me gusta

es holgada no? la remera del carp la tengo, soy L y la tuve q cambiar a M xq era gigante la L

sigue estando el 20 para socios o hasta en eso nos cagaron?

Para mi tienen un corte similar. Si sos M en la remera del CARP, tmb anda por el M.

Y siguen haciendo el 20% en el adidas del museo (hasta 3 prendas por día)

bien ahi, la cagada es q no hacen 6 cuotas como adidas.com

Cuanto duele?

Uno no puede estar contento ni de la nueva indumentaria , hagan buenos modelos de la titular y que vuelva la camiseta negra con la banda roja era de los mejores diseños , la ultima camiseta que me gusto fue la del 2018 titular y la bordo del 2019

1 me gusta

Con el descuento de socio, $8.800

1 me gusta

El algodón negro/gris todo bien siempre y cuando no le dé el sol, se arratona todo, es malísimo el algodón que usa Adidas. Además con el tiempo se deforma todo.

La tela de camiseta no se destiñe ni se deforma.

Hay stock de la nueva campera en Adidas, para el que la buscaba que aproveche porque este es el momento antes de que se la roben los revendedores hdps

Edit: Ya no hay nada
https://www.adidas.com.ar/campera-3-tiras-river-plate/HC3499.html

4 Me gusta

los revendechorros en este momento

7 Me gusta

los revendechorros en este momento en el adidas del museo :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

entre a Adidas a ver precios y me dio un paro cardiaco :cold_sweat:

1 me gusta