Indumentaria 22/23 (parte 1)

Por lo precios o porqué el 80% del local es todo azul y meo?

5 Me gusta

En cualquier momento el asidas del Museo empieza a poner todo azul y meo

1 me gusta

1 me gusta

pero como??? no era q ahora iba a ver un monton de stock? y los adidistas???

4 Me gusta

Adidas quién te conoce :rofl::rofl:

1 me gusta

De lo importado? olvidate, será igual la lucha con lo poco que entre y los revendedores. Si bosta vendiera igual que River, tendría el mismo problema…

Gracias che, a ver si tengo suerte y mañana todavia hay algo.

2 Me gusta

Los revendedores compran con bot.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Cuando nosotros entramos a ver si hay algo cada tanto, ellos entrar boteados, simplificando, les llega la notificacion a su celular.

3 Me gusta

ponele

lo lei antes que borres :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No se puede culpar del todo a los revendedores del orto, mas alla del tongo que tengan con la tienda de Asidas, estos hijos de puta siempre nos sacan la ropa en cuotas, acaso vieron la campera publicada en otra tienda online? La de bosta, la misma esta hace meses, y siguen teniendo stock tanto en asidas como en las demas tiendas online deportivas
Y ellos seguramente tambien tienen revendedores, pero en menor medida, si estan bien nutridos en stock, la gente no necesitaria irse a las apuradas a comprar a los que revenden. Que es lo que sucede con nosotros
Adidas tiene muchisima responsabilidad tambien, nos ponen poco stock, y pareciera que ese poco stock esta reservado casi siempre para la reventa, es GRAVISIMO, es boicotear al club directamente, las cosas que salen a la venta de la inmundicia al otro dia la tienen publicada y PROMOCIONADA en casi todas las demas tiendas, nosotros tenemos que estar con el f5 para saber si estos soretes hijos de mil puta nos suben algo

6 Me gusta

Porque no venden lo mismo, o vos realmente te crees que Adidas no quiere reponer stock de la ropa importada de River por pedido de Román? Daaale, ellos lo único que quieren es vender.

El negocio de los revendedores solo sucede con River, nadie en el país se le asemeja. No solo con la ropa actual, si no con camisetas e indumentaria de otras temporadas. Una camiseta de River de los 90s, se vende por casi el doble que una de boca. Entre hinchas de River pueden pagar fortunas por un rompeviento de la década pasada, eso con boca no pasa ni de casualidad.

2 Me gusta

culpar de todo a los revendedores es mirar chiquito y conformista. se puede criticar a adidas, no se les van a caer los anillos por criticar. cada cosa q sale de river adidas la compro, me gusta adidas, pero no por eso voy a hacer termo y defender adidas. las cosas de river tardan un monton en llegar a otras tiendas.

7 Me gusta

Nadie culpó solo a los revendedores, es una mezcla de que las prendas importadas entran en cuentagotas, que River vende mucho y además hay un claro negocio de los revendedores, como ningún otro equipo tiene en Argentina. Es más lógico hacer ese razonamiento, a que pensar que boca tiene más stock porque quieren tratarlos mejor y ningunearnos a nosotros, que ganan con eso? Ya sabemos que la temporada que pasó fue una mierda absoluta, que ni siquiera los jugadores tuvieron ropa de River, le inventaron buzos y camperas genéricas, al principio me pareció un detalle, pero cuando vi que lo usaron todo el año, me pareció una vergüenza.

3 Me gusta

jaja es inútil querido Franncol, siempre va a estar el buen don excusas Mec buscándole la vuelta, ahora prácticamente la culpa es 100% de los revendedores.

Lo cómico es que hace unas semanas decía que teníamos que estar atentos al stock y compararlo con bosta, pero ahora que Franncol compara contandonos que boke tiene la misma campera con stock en varias tiendas y River 5 camperitas solo en la tienda oficial, NO, “loz zevendedodes zon loz cudpablez”

5 Me gusta

:eyes:

Con la indumentaria de la nueva temporada, cuando ya estén los 2 equipos entrenando con la ropa correspondiente. Hay que ver cuanto entra de cada equipo y hacer comparación, sobre todo con la ropa nacional…

Lo más gracioso de todo, es que putean como loco a Adidas, pero son los primeros en comprarse todo después. Que cupón, que buzo, campera, etc etc. Critiqué muchísimas veces a Adidas, pero me pone loco cuando se sienten inferiores a boca porque no pueden comprar una camperita y se comen el chamuyo de que lo hacen a propósito o no tienen ganas de vender para darle beneficio a boca. No tiene lógica…

1 me gusta

Obviamente que no venden lo mismo, nosotros vendemos mucho mas, pero tambien es muy notorio que nos bajaron el stock, no hay revendedor con capacidad de agotarse todo el stock de un saque, hay limites, la misma pagina te pone un limite, la tarjeta te pone un limite, o no te procesa la compra en muchos casos si gatillas arriba de los 200k, y si pasa eso de que viene un andy roto y de un tarjetazo te acaba el stock… que es eso entonces? Es mermar el stockeo, al menos en ciertas prendas nos estan haciendo eso, las remeras de entreno estan por todos lados por ejemplo… las camperas? Es un milagro encontrar una, decian que ahora se normalizaba, primera tanda de camperas y no duro ni 2 horas publicada. Estaria bueno que alguien difunda bien el contrato para ver donde esta el huequito legal por donde estos soretes nos estan dejando en bolas

3 Me gusta

Que tiene que ver la critica al poco stock que nos pone Adidas, con querer compraros la ropa del club que somos hinchas? No somos hincha de la marca Mec, estas derrapando

5 Me gusta

También lo puteo mucho a Brito y le sigo pagando la cuota mia y de mi flia todos los meses, no se que mierda tiene que ver. Comparación media pelotuda diría yo…

4 Me gusta