Indumentaria 22/23 (parte 1)

https://www.adidas.com.ar/rompevientos-river-plate/DP2939.html producto agotado supuestamente

1 me gusta

si. lo vi recien en adidas.

4a13fd397a1d90f8df41519a198221526503c2a2_2_984x1000

9 Me gusta

Parece ser de la línea 3 stripes

1 me gusta

La campera que le gusta a scocco y Lionel

8 Me gusta

En esta página creo que inglesa venden la suplente nueva en HEAT

4 Me gusta

Uffff gracias por la info de esa página! Compre la trico heat a 42 euros y hay todos los talles.
La trico que tenia se la regale a mi viejo para su cumple y nunca la pude volver a comprar.
Cuando llegue comentó que onda.

5 Me gusta

Esos son los chinardos que venden original a mitad de precio, me vuelvo loco. Les había perdido el rastro, pero ahora los reconocí por la dirección. Hace años les compré la tricolor de 2011 y una del Nürnberg alemán. La tricolor hermosa, solamente con Petrobras de publicidad. Vamos a ver qué dice Tavo cuando la reciba, pero si todo está OK los recomiendo a full. Aclaron que compré camisetas comunes, Climalite en su momento.

2 Me gusta

Bueno ya esta a la venta la campera, safa, tambien el precio safa. Tambien hay una remera nueva, nada de otro mundo, muy comun y similar a la que se usa en entrenamiento

4 Me gusta

No sé dejen engañar igual. Es esa tela finita chota seguro

No vale 17 Lucas ni a palos

2 Me gusta

tendremos la ropa nueva antes del mundial?

2026?.. Si

1 me gusta

bueno, al menos entro algo nuevo de ropa. Espero que sea una señal de que en una semanas entra todo lo nuevo

2 Me gusta

Porque decís original? No son las réplicas heat que son buenísimas, pero no son originales

Buena tela la camiseta de Honduras no?

Uno puso esto en Twitter…

17 Me gusta

Uma, ese lo subieron aca. Lastima que es medio gris pero ta bueno

1 me gusta

Volvió el gris insípido a la ropa de River, ni siquiera es el Grisbrito (?)

1 me gusta

Pero este gris garpa mas, las tiras en los hombros me gusta mucho mas como quedan, le saca mucha diferencia al ultimo gris que tuvimos que si era bastante insipido

Y de todas maneras lo de esta temporada fue de lo mejor que se vio en estos ultimos años y no pusieron casi nada en venta estos conchudos

1 me gusta

Me tienen los huevos llenos esos falsos buzos, cuasi camperas con cierre cortito que me parecen horrendos, cuándo será el día que nos vuelvan a hacer un buzo de verdad, con cuello redondo a la base, Asidas la concha de tu madre

4 Me gusta