El codere esta bajo, el sponsor casi a la altura de la zapan, es horrible como queda asi, quien fue el genio que lo propuso asi? Brito colorado puto, te boludea conmebosta, afano y ahora tus propios sponsors
Si pasa como con Turkish, la ubicación del Codere va a cambiar.
Según esas fotos es la titular más fea en años
quiero verla en talle M, tengo el presentimiento que el talle XL la afea. Lo mismo pasa con la actual
Esos maniquíes sin brazos y con los hombros caídos tampoco favorecen a las camisetas. Ademas de la disposición del sponsor que por ahora es nefasta.
Me dijo uno del museo que el viernes sale la camiseta nada mas y que para el resto de indumentaria como los buzos, camperas y eso habrá que esperar al año que viene, me liquido ojalá sea chamuyo
A mi me tiraron que la ropa de River y la de bosta van a salir en simultáneo
Insisto que el cuello me parece terrible poronga
Ya si la tela de nuestra version Heart es igual que la de 15k basica de la bosti… ni pienso ilusionarme.
Deme 10
Hace 2 años y medio que las camisetas me parecen muy caras, obviamente que tiene que ver por el dólar pero hace unos años no te dolia tanto comprarla.
Hoy 20 lucas por una casaca de tienda me parece un disparate prefiero un rompevientos.
Sidoso ese cuello, flojisima
No tiene mucho para destacar la nueva titular, aún así me parece bien, sin volar la capocha obviamente. Igual, hace rato que no aparece una titular que me encante realmente, no le ponen muchas ganas por más que ya no sea como antes cuando se jugaban más con los diseños, aparte de que por ser la titular no se puede tocar mucho. Con que sean correctas, es lo máximo que se puede aspirar actualmente.
nono, son los shorts de la camiseta tricolor ()
No logro acostumbrarme al escudo, parece de fantasía, de prenda de bebé o de producto de merchandising kjjj
Eso es lisa y llanamente porque los sueldos cada vez alcanzan para menos, están re mil desfasados respecto a la suba del dólar, entonces cualquier cosa parece cara y que te alcanza para menos la misma guita que hasta hace un tiempo te alcanzaba para lo mismo
Espero que no, porque son basiquísimos kjjjj