A mi pagar 25 por una camiseta versión juego me parece una guasada, mucho desfasaje. Y pagar 15 por la tela bolsa de consorcio también me parece salado, y que en breve seguro aumentan todo. Encima estos putos de Adidas ya no están poniendo muchas promociones y hasta sacaron el código del 365. Nos cogen de todos lados estos hijos de puta.
Esos shorts son del año pasado, los usan para los entrenamientos
Es verdad pagar ese platal por la pilcha sin ganas desordenada que se mandan los nazis no daa
Ultimamente no me dan ganas de comprarme ninguna camiseta. Es la primera vez q me pasa, pero no por el precio, es q no me terminan de cerrar. No me genera la locura q me generaban otras camisetas de antes, sera el modelo, sera la tela, sera q a boca le dan mejor calidad, un conjunto de todo.
Lo último en indumentaria que me llamó la atención fue lo bordó del 2019, después muy normalito todo
El solo hecho de entrar en un Adidas y ver la camiseta de boca hecha de mejor calidad y mucho mas visible y posicionada en el local q lo de River, me dan ganas de no estar ahi y no comprar una verga.
Me pasa igual, nos pasa a todos supongo. Ya es zona prohibida una tienda física de adidas con todos los colores inmundos invadiendote desde que entras
La posta ahora va a ser esperar un año para comprar la camiseta en rebaja
Lo gracioso (?) es que “en rebaja” será prácticamente el mismo monto que el de lanzamiento.
Es que igual las subas van muy desproporcionadas en relacion al dolar y la inflacion. La feita heatready me la compre hace menos de un año a 10k… estos soretes hijos de puta importan a dolar oficial, y la inflacion en un año no fue de mas del 100%, entonces no tiene sentido que algo que valia 12 mil… ahora valga el doble, en este pais son todos unos chorros hijos de mil puta
PD: Agrego informacion, para sumar a las malas, los precios volvieron a aumentar, la heatready van a estar 29k ahora y las aero 17k, son los precios que estan publicando las principales tiendas online como digitalsport, sportline y solodeportes
Al horno estamos muchachos
Se basan en el dólar blue, no en la inflación, porque siempre que hubo saltos en el dólar, a los pocos días aumentaba en Adidas. En europa la aeroready del Real Madrid está 90 euros y la heat.rdy 140. El tema es que la nuestra está hecha en Argentina…
Jajajaja metansela en el culo, encima por esa plata ni en pedo la usas para jugar un partido. Te queda para ir a la cancha y alguna salidita asi nomás.
KEEEEE son unos hdrmp, pará con los aumentos asidas lcdtm
Ni me quiero imaginar lo que va a salir las camperas de la nueva temporada. Que por cierto, seguramente salgan en diciembre cuando haga un calor terrible (?)
Rebaja? No existe la rebaja en indumentaria de River. Eso de esperar 1 año a que baje es mentira, va a estar más cara incluso, casi al mismo nivel que la nueva a estrenar
La unica que queda es meter el 20% de River ID en el Museo/Tienda River y las cuotas… asi queda al menos algo pagable
Sino es esperar 2 años para comprarla, las camisetas de fines de 2020 recien estuvieron con buenos descuentos hace 3 meses
La titular actual, aeroready, la compré a 5500 pesos a 6 meses de que haya salido. Rebajas hay, mismo en el anterior thread la feita estaba regalada
Es insólito la cantidad de tela que se van a tener que meter por el OGT estos delincuentes de adidas.
Yo compré la negra hace unos meses por 5 lucas por Digital Sport más descuento del Banco. Es cuestión de esperar, pero más que nada las suplentes, siempre hay momentos donde las sacas con descuento
La ultima camiseta que me compre fue la roja/bordo, desde ahí prefiero gastar plata en la indumentaria y no tanto en las camisetas que realmente uso poco y nada.