Indumentaria 22/23 (parte 1)

A mi pagar 25 por una camiseta versión juego me parece una guasada, mucho desfasaje. Y pagar 15 por la tela bolsa de consorcio también me parece salado, y que en breve seguro aumentan todo. Encima estos putos de Adidas ya no están poniendo muchas promociones y hasta sacaron el código del 365. Nos cogen de todos lados estos hijos de puta.

3 Me gusta

Esos shorts son del año pasado, los usan para los entrenamientos

1 me gusta

Es verdad pagar ese platal por la pilcha sin ganas desordenada que se mandan los nazis no daa

1 me gusta

Ultimamente no me dan ganas de comprarme ninguna camiseta. Es la primera vez q me pasa, pero no por el precio, es q no me terminan de cerrar. No me genera la locura q me generaban otras camisetas de antes, sera el modelo, sera la tela, sera q a boca le dan mejor calidad, un conjunto de todo.

15 Me gusta

Lo último en indumentaria que me llamó la atención fue lo bordó del 2019, después muy normalito todo

6 Me gusta

El solo hecho de entrar en un Adidas y ver la camiseta de boca hecha de mejor calidad y mucho mas visible y posicionada en el local q lo de River, me dan ganas de no estar ahi y no comprar una verga.

10 Me gusta

Me pasa igual, nos pasa a todos supongo. Ya es zona prohibida una tienda física de adidas con todos los colores inmundos invadiendote desde que entras

7 Me gusta

La posta ahora va a ser esperar un año para comprar la camiseta en rebaja

2 Me gusta

Lo gracioso (?) es que “en rebaja” será prácticamente el mismo monto que el de lanzamiento.

8 Me gusta

Es que igual las subas van muy desproporcionadas en relacion al dolar y la inflacion. La feita heatready me la compre hace menos de un año a 10k… estos soretes hijos de puta importan a dolar oficial, y la inflacion en un año no fue de mas del 100%, entonces no tiene sentido que algo que valia 12 mil… ahora valga el doble, en este pais son todos unos chorros hijos de mil puta

PD: Agrego informacion, para sumar a las malas, los precios volvieron a aumentar, la heatready van a estar 29k ahora y las aero 17k, son los precios que estan publicando las principales tiendas online como digitalsport, sportline y solodeportes
Al horno estamos muchachos

10 Me gusta

Se basan en el dólar blue, no en la inflación, porque siempre que hubo saltos en el dólar, a los pocos días aumentaba en Adidas. En europa la aeroready del Real Madrid está 90 euros y la heat.rdy 140. El tema es que la nuestra está hecha en Argentina… :upside_down_face:

1 me gusta

Jajajaja metansela en el culo, encima por esa plata ni en pedo la usas para jugar un partido. Te queda para ir a la cancha y alguna salidita asi nomás.

2 Me gusta

KEEEEE son unos hdrmp, pará con los aumentos asidas lcdtm

4 Me gusta

Ni me quiero imaginar lo que va a salir las camperas de la nueva temporada. Que por cierto, seguramente salgan en diciembre cuando haga un calor terrible (?)

1 me gusta

Rebaja? No existe la rebaja en indumentaria de River. Eso de esperar 1 año a que baje es mentira, va a estar más cara incluso, casi al mismo nivel que la nueva a estrenar

3 Me gusta

La unica que queda es meter el 20% de River ID en el Museo/Tienda River y las cuotas… asi queda al menos algo pagable

Sino es esperar 2 años para comprarla, las camisetas de fines de 2020 recien estuvieron con buenos descuentos hace 3 meses

6 Me gusta

La titular actual, aeroready, la compré a 5500 pesos a 6 meses de que haya salido. Rebajas hay, mismo en el anterior thread la feita estaba regalada

Es insólito la cantidad de tela que se van a tener que meter por el OGT estos delincuentes de adidas.

1 me gusta

Yo compré la negra hace unos meses por 5 lucas por Digital Sport más descuento del Banco. Es cuestión de esperar, pero más que nada las suplentes, siempre hay momentos donde las sacas con descuento

2 Me gusta

La ultima camiseta que me compre fue la roja/bordo, desde ahí prefiero gastar plata en la indumentaria y no tanto en las camisetas que realmente uso poco y nada.

3 Me gusta