Opa opa está flama
Que estrene ya la nueva. No quiero ver mas a la actual. Termino dejando recuerdos bastante negativos
me parece que estoy totalmente daltonico pero yo eso lo veo medio gris oscuro
opa opa, juega de titular esa joggineta, me gusta me gusta y tiene pinta de ser comodisima
En la descripción dice verde…
Es un negro verdoso con tintes violetas, al mejor estilo tinta de fibrón cuando le pega la luz
Homenaje a chapecoense (?)
Que campera era la que habías subido que tenía tonos verdes? la habían probado para esta temporada no?
Por momentos va a parecer hasta azul seguro de lejos…
pantalones de la temporada 2023/2024 :
HERMANO…CUANDO CARAJO VAN A SACAR PANTALONES PARA HOMBRES???
desde hace como 5 años vienen con los famosos CHUPINES , pero cada vez son mas onda calza al cuerpo.
mas bien cuerpa !!!
DEJENSE DE JODER!!!
Justito estaba por comentar lo mismo, que les cuesta hacer algo estilo recto como antes, todo achupinado, podrido ya
Jaja son pantalones para veinteañeros. Anda a saber como le queda eso a un chofer o carnicero que tiene el fisico de pratto 2020
Yo era muy anti-chupin, pero para un jogging de River recontra va, mientras compres de tu talle obviamente.
lo vengo pidiendo hace años, y lo primero de lo que me acusan es de gordo culon.
soy grandote… todo grandote, espalda, piernas y nalgas…
eso un varon no se lo pone ni en pedo !!!
es toda ropa para virgos de entre 15 a 25 años.
QUE SE DEJEN DE JODER!!!
Deberian volver a traer esos pantalones tiponde gimnasia. Yo hace unos años era militante del chupin, pero los pantalones de gimnasia son mas comodos todavia. La de bicicletas que tiraba en el futsal con esos puestos
nada que ver… me probe uno una vuelta XL , y en la pantorrilla era una calza de mina…super apretado.
ni en pedo dije!!!
Si sos muy flaco patas de tero onda Nachito F. quedan para el ojete. Y si sos muy gordo piernas de maceta básicamente son calzas de mina jajaa
No hay nada mas trolo que usar chupin. Que hagan pantalones para hombres de una buena vez
claro…
al mismo tipo de seguridad del muñeco le quedan como el culo…
eso que tiene alto lomo trabajado !!!