Indumentaria 22/23 (parte 1)

Dejo imagen ilustrativa. Creo que los ultimos que vinieron asi fueron los de 2015. En la temporada que viene dalessandro empezaron a achupinar todo. Es ropa para trolos del mediterraneo, no para claudio el remisero de GBA que desayuno puchos, whisky y una milanesa a caballo.

12 Me gusta

Bueno, pero esa es la idea, que quede un poco ajustado en pantorrillas. Yo tengo los de 2018 y 2021, y me van joya. Y eso que mido 1,86 y no tengo piernas flaquitas.

El otro día me puse un pantalón del conjunto de microfibra de 2009, y me pareció recontra incómodo. No sé, ya me acostumbré al chupín para pantalones de River :grimacing:

Ahora, para jean o pantalones de salir, ni en pedo chupin.

el lompa de este conjunto era lo mas.
aun lo tengo sin usar este conjunto…
image

11 Me gusta

Estos fueron los últimos con “corte normal” digamos. El season es un caño, es comodisimo

4 Me gusta

Si, igual en la pantorrilla tenían un pequeño ajuste, digamos que no son “bolsa” como los de antes.

1 me gusta

El primero, el season tiene un cierre en la parte de abajo.

es una puta servilleta, que hijos de puta

20 lucas un rollo de cocina

4 Me gusta

El mejor jogging hecho por Adidas de la era moderna:

image

17 Me gusta

Es gris Monumental Mas

2 Me gusta

¿Volvieron a subir los precios? Ahora sí que adidas pasó cualquier límite. Están especulando con el Mundial, con la gente pagando cualquier cosa, con los hinchas de River que dejan medio salario en indumentaria, pero no sé hasta qué punto y hasta cuándo les va a funcionar eso. Ya me dijo un montón de gente, con bastantes compras en el año, que ni en pedo va a comprar ahora. Están con precios a dolar blue para el turismo, para que al extranjero no le salga más barato acá y deje de comprar en su país quizá (política regional de la empresa, andá a saber). En vez de vender con precios acordes a la realidad, y vender más, hacen esto. Venden menos a un precio mayor, y otra alternativa posible es que de esa forma administren más las importaciones.

Tienda de camisetas retro en España.

12 Me gusta

Uf, no me queria pajear hoy

Debe ser algo parecido al gris del 2018 que también era medio verdoso (se nota mucho en la campera de lluvia, por ejemplo).

Ya van como 150 pantalones que son grises, nunca uno NEGRO la concha de tu alemana madre, Adidas?

4 Me gusta

Espero q la ropa de arriba sea negro pq sino … “awante pumaaaa loco!!!”

1 me gusta

Muy bueno el lompa… Muchos detalles… Me agrada!

Verde y Rojo, que estamos en navidad? No pega una mierda, no lo puedo combinar ni para ir a comprar al chino

1 me gusta

Esto es real???

4 Me gusta

necesito esa especie de coach jacket urgenteeee

1 me gusta

me compre en sporting la del 20-21 a 4 lucas hace 1 mes y medio

2 Me gusta

DETALLES EN LAS MANGAS PIDAN UN DESEO

Mensaje poco claro

1 me gusta