Indumentaria 22/23 (parte 1)

desde que la maldita fifa se empezo a poner mas estricta con que las espaldas y mangas sean lisas, el nivel de las camisetas cayo a pique

5 Me gusta

kjj la pagina que paso mandi tmb filtro el buzo de argentina y voke

8 Me gusta

Adidas se convirtió en Nike tan rápido que ni nos dimos cuenta.

5 Me gusta

Más de trolo no había?

2 Me gusta

Toda la pintura roja y blanca que debería ir a la cancha la pusieron en la suplente

3 Me gusta

Encima con ese hueco para colarle un dedo a la manga qué onda, hagan ropa para gente normal culiados

3 Me gusta

Q hijos d putas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: mira la alternativa que nos mandaron :rofl::man_facepalming:t2:

Parece jna version de la salada

La alternativa que ya se había filtrado

1 me gusta

Mamita que poronga, decí que por lo menos le metieron un detalle a las mangas

1 me gusta

Es trucha, basada en las filtraciones. El diseño real no va a tener ese cuello. Y esos detalles en las mangas lo dudo.

EIT: Vi en otras páginas ese mismo modelo. Al final es la posta.

Perdón pero tienen razón acá, muy iiiiiiiiiiiiiihhhhhhh estos diseños…

1 me gusta

Che me gusto mucho la suplente

1 me gusta

Tiene detalles en las mangas. Ahora @Alguien tiene que volver a ser Fanático.

4 Me gusta

Cuál tiene detalle en las mangas? La suplente? Hubo otras suplentes estos años que también lo tuvieron, como la roja del 2020 (sutil o no). El tema es la titular que no tiene detalles en las mangas desde la del 2013/14.

2 Me gusta

El otro dia me compre estos Adidas Originals a 13k
imagen

parecen los noventosos de River, onda retro, muy buenos.
La calidad es zarpada, nada que ver a la ropa del club que nos hacen acá y al mismo precio. El corte holgado y comodisimos.

28 Me gusta

Mmmm demasiado al cuerpo es una calza directamente ese pantalón. Le falta pollera y es para minas.

1 me gusta

se sabe la tipografía de numeros que vamos a tener?

Tremendos!!!

Eso pensaba el otro día, porque si empiezan a usar la tipografía oficial del club, que presentaron con el escudo, vamos a tener los mismos números y letras por años…