no creo que seamos tan boludos jaja
Es que si, si empiezan a usar esa tipografía, no la van a usar solo 1 temporada o a cambiarla todas las temporadas, porque se supone que es la tipografía institucional, la imagen del club jajaja
Así que si Asidas saca unos números y letras copadas para todos o para los de Sudamérica, capaz nos los perdamos si hacen esa (?)
Donde? Muy bueno.
Se había dicho cuando se presentó lo del branding que River iba a tener una fuente propia y única para todas sus disciplinas. Igualmente la tipografía actual es la del logo de los 120 años, la del rebranding es esta, así que posiblemente sea la que vayamos a usar ahora.
A mi me gusta esa tipografía, el tema es que capaz canse verla todos los años en las camisetas jajaj
Básicamente sería como las ligas de Europa, todos los años en el torneo usan la misma tipografía kjj
Claro, pero ahí es todos los clubes, algo unificado ya desde la asociación del país kjj
Che vieja esta genial… Muy 90’
Yo de pantalones asidas, hace unos años me compré este, es más amplio, pero con zapatillas blancas queda muy bien, todavía lo tengo e intacto jaja
Horrible
jajaajajaja que verga es esto.
Horrible. Es la del 86 versión salada.
Eso no es una camiseta, es un monstruo.
Si nos dan una genérica roja nos quejamos, si nos hacen un diseño propio nos quejamos
Es verdad loco, al menos es personalizada
dale, de verdad les parece linda? estamos hablando del diseño…
Creo que si paso cerca de la estacion de morón encuentro truchas mas respetables que esta “suplente”
Esta buena, mucho mejor que la suplente de ahora