la nueva de armani (?)
Es la de independiente
Bastante floja, quedaría un poco mejor si las últimas 2 lineas son igual de finas que la primera. De todas maneras como dice @Mandinga16RP, la peor manera de presentar una camiseta es en talle grande y en un maniquí chico, queda horrible siempre.
Estirada levanta un poquito más…
Es que es homenaje a la del 86 que tampoco tenía las líneas blancas del mismo tamaño. Coincido que quedaría mejor como la retro que sacaron hace unos años
Jajaj tal cual como mejoró con esta foto igual me sigue pareciendo fea.
Hibiese sido mejor que la dejen toda roja nomas.
A mi me gusta, al menos más que las feitas últimas y varias más de estos años, aparte la miro rápido y al toque se me viene a la cabeza la suplente del 86, como siempre me cae mal el cuello en V, que nunca me gusta y menos ese tan simple, pero celebro (?) los puños con el cambio de color, algo es algo kjj y que no le hayan puesto ningún detalle en negro, que en este caso, la hubiera arruinado y no combinaba, en eso siempre le pifian pero esta vez no
Mmm, no iba a ser otro el cuello?
Habia que ir con PUMA pero bueno, seguimos con estos papeloneros que reciclaron esa poronga de la camiseta negra y roja, y ahora son capaces de sacar esa asquerosidad digna de la feria.
Lo que si, al menos en esas fotos, parece de re mala calidad la tela, como finita, babita, de esas típicas brillosas de feria kjj han domado
Una poronga con todas las letras esa camiseta roja. Menos mal que no tengo un mango.
La roja con banda roja que sacaron en 2020 fue sublime
soy yo o lo veo muy chico al codere
Estoy cansado de los “homenajes a la del 86” que no son como la del 86.
Al final es real esa poronga??? Nada que ver con la que se filtró arriba en el thread y en la foto que la tiene puesta Pinola
Muy bien abidas segui asi.