Mamita se ve feita feita!!!. El logo de asidas parece muy boliferia, eso me daba una pequeña esperanza de que sea made in salada y por eso bajaba tanto pero parece que es posta nomas.
Repito, 40 años nazis, 40 años
Mamita se ve feita feita!!!. El logo de asidas parece muy boliferia, eso me daba una pequeña esperanza de que sea made in salada y por eso bajaba tanto pero parece que es posta nomas.
Repito, 40 años nazis, 40 años
Encima era simplemente copypastear la suplente del 99/00 tal cual hicieron con la titular. Son terribles inutiles, adidas y la cd
Hola muchachos. Cual era la pagina de afuera que ya tenia publicada la ropa nueva de River? No la encuentro en el th . Gracias
Mejor no hubieran echo nada, mejor que no haya suplente y salgan en cuero
Al final esta foto parece ser photoshop. Las lineas y el cuello nada que ver, es más, tiene pinta de ser de una presentación anterior.
Nefastisimo Adidas. Una paja que cualquier equipito le den mejor pilcha que a nosotros.
Había una de Martínez dando vuelta también… no la encuentro para pasarla, pero se veía similar a la de Pionola
A mi siempre me sono que era una presentacion del 2019 por la pose de Pinola
Pero si es un Photoshop fue hecho x alguien q ya sabia como iba a ser
Puma solo hace buenos diseños a los equipos grandes de Europa.
Encima la ropa generica de arquero es la misma que usa boca. Si no miras bien, Pareciera que en River ataja Rossi y en boca Armani
No es la mas linda ni a palos, pero todos dicen así y después la ven en HEAT o puesta a Enzo F. y se la quieren comprar kjjj
Puteamos a la negrita fea y al primer descuento la compramos varios acá
Se ve bastante fea y no pienso que mejore mucho de eso, iguaaal me parece truchisima esa de las fotos. Me da esa sensacion
El escudo nuevo solo queda bien en HeatReady
En la version normal parece el tipico escudo trucho
A comparación de la suplente negra fea de ahora es un aprobado, por lo menos metieron un diseño diferente.
Todo indica que la 3ra camiseta va a ser verde?
Que es esa bazofia??
dios es horrible, hay que rescindir contrato con los nazis ya mismo!