Indumentaria 22/23 (parte 1)

Mamita los que van a garpar 20 mil por esa garcha

2 Me gusta

A mi también me parecen truchas esas camisetas, el logo de adidas se ve muy de la salada no esta bien hecho

2 Me gusta

Era tan sencillo como hacer una camiseta negra con la banda roja, pero bueno, sabemos cómo se maneja asidas.

3 Me gusta

Solo el “Grandeza” la hace 40% menos palatable.

2 Me gusta

El efecto “Grandeza” kjjj

3 Me gusta

Es que para mi estos hijos de puta hacen nuestras camisetas en una boliferia, tercerizan la produccion y largan las tandas para la venta, de asidas solo tienen las etiquetas. Es la unica explicacion para la tela asquerosa que nos dan, que es unica en todo el universo adidas, no vas a encontrar ese tipo de tela ni en la camiseta de emelec, sintetizando Adidas nos vende camisetas adidas truchas se podria decir

6 Me gusta

Prefiero dar mi veredicto (?) sobre la suplente cuando vea una foto oficial, muy de la salada esa filtración.

2 Me gusta

tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor
tenor

22 Me gusta

Por lo que tengo entendido en cada camiseta titular y/o suplente, la marca le presenta 3 modelos y ahi elije la dirigencia.

Conclusión: los dirigentes tienen gustos de mierda y eligen como el orto, o las otras dos opciones son terriblemente feas y terminan eligiendo la menos peor.

6 Me gusta

TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU
TiT7MU

7 Me gusta

Coincido, ya da hasta para pensar eso con el humillante trato de la marca para con nosotros

4 Me gusta

Buenas. Dónde puedo conseguir el camperón negro de este año por capital
Saben? Grax

Si en el Adidas del club vos vas y le decis Soy de River pero pobre el chanquito cebolla y te hacen un decuento del %20 en Sacoa

8 Me gusta

Mi scroll te agradece, pedazo de hdp.

22 Me gusta

Pusiste como 300 veces los dos gif

2 Me gusta

Tan difícil es hacer esto todos los años?

45 Me gusta

Ban a nahuelito por hacerse el gracioso

6 Me gusta

Seria record de ventas todos los años, en materia de regalias, al club entraria muchisima guita, y eso a la vez obligaria a adidas a aumentar la produccion, pero como tenemos un sponsor que nos hace la contra sucede todo lo opuesto, diseños horribles, calidad horrible y menor produccion. ANDATE ADIDAS!!!

6 Me gusta

Que hermosa tirada esas camisetas loco

1 me gusta

Después algunos tiran “adidas nos odia” kjj

1 me gusta