Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hace mil años la vengo tirando, Adidas la concha de tu madre tenes el trabajo mas facil del mundo hermano, el unico club del planeta todo que tiene una suplente que fue siempre la misma y una tercera casaca que siempre queda prolija y hermosa. No tienen necesidad de romperse el bocho como con la mierda que no saben que inventarle, quieren meter violeta, verde, gris o lo que sea? Hagan una alternativa, pero esas tres tienen que ser por estatuto y decreto todos los años.

Otra cosa para los estudiosos de estos temas, tuvimos 3 camadas seguidas puede ser de esos tres modelos? Las de la foto, las del cuello negro tipo chomba con el River atras y las Budweiser si mal no recuerdo, la autentica era dorada de las casacas millonarias.

12 Me gusta

Nooo chabon, que porqueria es esa

2 Me gusta

Lo unico importado es la etiqueta :rofl: a mi no me cagan… todas las casacas con telas de bolishop

2 Me gusta

donde compraste estos amigo? estan buenísimos

Fana, desde ayer que no puedo dormir por haber leído que “no te disgustaba” la posible tercera roja que se filtró

DECIME QUE ERA JODA o que estabas re duro en ese momento

5 Me gusta

Es simple, le llegaron los sobres

1 me gusta

8 Me gusta

De esa suplente rojita me gusta la idea, homenajear a la suplente campeona de américa. Pero el diseño… Re feo.
Por lo menos la titular es linda, no veo hora que la presenten.

3 Me gusta

Me parece mejor que la negra actual, la negra de 2019, la blanca de “Madrid” , a un nivel similar a la bordo de 2019 y la roja 2017,y debajo de la tricolor 2020, la tricolor 2018, la violeta 2018 y la roja 2020

11 Me gusta

Para cuándo una suplente sobria y elegante?

Esta falopa tiene nivel de la naranja, la roja con banda bicolor, la negra de Labruna, detalles pedorros y bien de ascenso.

Si a esta le ponías un cuello decente como la nueva suplente de boca levantaba un montón, pero no, seguimos con ese cuello en V asqueroso.

2 Me gusta

Naaa, es un vomito esa camiseta… no pueden ser tan hdp

la roja del 2020 estaba muy buena, creo que fue de las últimas camisetas suplentes que era muy linda

10 Me gusta

Me cago bien en Adidas.

Hagan esto todos los años y si quieren metan una 4ta como se les cante, pero estas 3 no pueden faltar. Basta de inventar boludeces.

22 Me gusta

Siempre me parecio horrible la negra con la banda. Prefiero mil veces la roja con la banda en otro tono de rojo

2 Me gusta

Que hijos de puga. La tenian servida en bandeja. Ya tenian el template y todo

1 me gusta

No por defender a la verga que saco ahora adidas, pero cuando salio en el 99 a la negra la mataron tambien. Y eso que no habia redes sociales…

1 me gusta

veo poco movimiento en redes sociales/paginas webs por el lanzamiento de la camiseta que es mañana…

2 Me gusta

mira lo que es esta hermosura, no pueden ser tan maricones con los diseños los nazis de mierda

13 Me gusta

Hay que hacer un boicot a adidas no queda otra, todos los años tenemos la misma charla no puede ser…

2 Me gusta

Che, no era que el logo de adidas pasaba a ser sin el nombre? Osea, solo el logo de las tres tiras sin el “adidas” escrito? Digo, en la de la Selección es así…