Indumentaria 22/23 (parte 1)

2 Me gusta

Va, como siempre digamos

3 Me gusta


El cuello parece de distinta textura

3 Me gusta

Ahí esta, es XL, eso puede explicar el tema cuello

Es la heat.rdy, me gusta el cuello que no sea tan babita como en la aeroready, y obviamente la textura de la tela. Bastante ancha la banda eh, me gustaría el codere un poquito más arriba.

3 Me gusta

Pensé lo mismo ayer con la camiseta que no se va a usar más. El codere estaba muy abajo.

2 Me gusta

Parece trucha jaja. Mamita, que flojo lo de Adidas.

Está tan desprolija que hasta creo que la Aeroready con la tela de bolsa es mejor

3 Me gusta

El codere en las rodillas
El adidas abajo del sobaco

2 Me gusta

Esa es thai de acá a Tailandia, encima 35 lucas quiere cobrar?

8 Me gusta

Vos decís? El tipo es un delirante con los precios seguro y no siempre esta en buen estado pero nunca vi algo trucho.

(Dicho sea de paso, me ensartó una Petrobras 2010/11 con el sponsor hecho pelota, super quebrado y carcomido)

No creo que sea trucha, tiene todos los detalles exactos a la versión final. Hasta la etiqueta gris con el cordón tipo cuerda. El escudo nuevo es perfecto también…

Las tiras negras cortando a la banda me parecen horribles

El cuello es horrible y ese degradado en la banda aún más.

Bah, ni siquiera es un degradado kjjj

2 Me gusta

Empecé a leer esto con Tigre-Central de fondo y sin ver el título del thread flashié que hablabas de Tevez kjj

9 Me gusta

Es original. A la de bosta también ya la van a empezar a vender en HEAT.RDY

2 Me gusta

Entre que jugamos como el orto, entre que nos chorean los arbitros, entre que el sponsor es una verga ahora nos sacan una camiseta horrible. Hermoso 2022

3 Me gusta

Che, medio chota la nueva camiseta ehh

La camiseta me agrada. Ahora, no ayuda para nada el XL y sobretodo la altura del Codere. Muy abajo lpm

1 me gusta

Me acuerdo que el turkish Airlines cuando arranco tambien estaba casi en la panza, depsues lo acomodaron, y le agregaron el borde blanco para que resalte. No entiendo como teniendo ese antecedente no se den cuenta que la ubicación del codere esta mal. Debe ir un poco mas arriba y creo que las letras deberian ser un toqur mas anchas, de lejos ni se lee. Seguramente la marca se va a quejar

1 me gusta

El cuello levanta bastante en HEAT, hay que admitirlo.

1 me gusta