Indumentaria 22/23 (parte 1)

No es IGUAL a una que tuvieron con nike? o flasheo?

si, una de los 90 creo

esta bien, y ademas EA tiene algo que es que no te actualiza una camiseta una vez salido el juego casi nunca… pero espero que sea una foto preeliminar, es un papelon si tenemos una camiseta que se uso por ultima vez en agosto del año pasado

3 Me gusta

Raro que usen el escudo de las estrellas como el año pasado, pareciera que es un modelo atrasado. Lo que estarían llorando acá si pasa en River…

4 Me gusta

ahi se nota que la que tira abajo ciertas cosas es la dirigencia, no adidas.
Como por ejemplo el escudo redondo, monocromatico, etc

3 Me gusta

Exacto, es un descarte del año pasado lo que le dieron a bosta, pero noo, llámemosle top exclusivo mundial kjj

5 Me gusta

Ahi me fije, es igual a la suplente del 2018

Es raro porque la suplente 21/22 tiene el Xeneize atrás como la titular 22/23 y la suplente que se filtro tiene el escudo attas como la titular 21/22. Es como si hubieran mezclado las temporadas

1 me gusta

que onda la campera con el escudo nuevo de ese ayudante del cuerpo tecnico???

1 me gusta

A la ropa genérica que vienen usando (buzo, campera, etc) le pusieron el escudo nuevo.

2 Me gusta

Un gran acierto de la dirigencia. Las camisetas de river siempre con el escudo actual, nada de firuletes ni laureles ni el leoncito ni nada

El ninguneo a la Trico es inoncebible, cuando hicieron la del 2012 creo que fue salio como la camiseta mas linda a nivel internacional en bocha de publicaciones sobre futbol. Y despues en lo personal lugar afuera adonde jugue con la trico te preguntan todos donde la conseguiste, ingleses, alemanes o de donde sea, hasta un gaita me la quiso comprar despues de un partido. Tenemos la suerte de tener la camiseta mas linda del mundo por dos y nos damos el gusto de ningunear una de ellas, de no creer.

16 Me gusta

hay que hacer está acá

30 Me gusta

El tema es que acá en vez de a 30 dólares la va a vender colección rp a 200 dólares con la insignia de “camiseta robada del camión”

30 Me gusta

Y todo esto con un “ holis bebitos, buen die…en un ratitx subimos cositxs re exclusivas “

Ademas de ladron, pelotudo no binario es ese chanta

4 Me gusta

4 Me gusta

se sabe algo de cuando largan la ropa nueva?

Garpa

Parecen esas flasheras de los ponjas :sweat_smile:

2 Me gusta

Ehhh. A mí siempre dame una azul bien claro tipo 2010 para suplente de la selección.

1 me gusta