Ya lo hablamos, el problema de la tricolor es que la tienen que hacer con base oscura y espalda lisa. Porque desde AFA y Conmebol rompen mucho las pelotas (más ahora) con el tema de diferenciar los colores y asignar una camiseta titular y alternativa. Ya pasó en la copa que no nos dejaron jugar con la tricolor, y lo tuvimos que hacer con la roja.
Y los pumistas? se deben estar comprando las camisetas Adidas de River con esos sobres (?)
Los pumistas q se llamen a silencio, siempre dijeron q nos tenia q vestir la marca q mejor nos pagara.
Puma hizo una oferta, Adidas puso 1 peso mas y Puma se retiro del mercado porque no podia afrontar un peso mas.
“Ayyy Puma Puma”… Ni la peleo y creen q nos iban a hacer indumentaria premium. Alto pecho frio Rudolf.
Quiero comprar la heatrdy y a un pumista matar
Me compré la heat en Dexter, espero no estar a las puteadas en unos dias
Con los números rojos en la espalda blanca. Una belleza.
Mi amigo Rudolf me trajo la nueva del rojo, hermosa, gran calidad. Nada que ver comparada a la tela de mierda que nos da su hermano Adolf
Estamos ansiosos por la review de @Champion…
Aprovechaste que estaba en descuento la de boca?
Si no fuera por rudolf, adi y adidas no existirían.
Eso tipo la de la era del Bambino.
Es curioso que sepas que la de pimienta está con descuento, yo desconozco que así sea. Abz
Besheza nene
Miraba la abismal diferencia entre los cortes de las HEAT de la temporada pasada y de la actual. La de ahora es casi recta a comparación de la anterior.
Es muy similar al corte que tenían las climachill en 2018, la de la final de lima si nos hubieran dado esa tecnología tendría que tener ese corte tmb no?
Esa camiseta fue una oportunidad desaprovechada. Si hubieran seguido los bastones en la espada, era un 10/10, aunque predomine el blanco.
el FIFA le filtró la suplente nueva a los sucios, confirmado lo que se habia visto.
Jajaja hay gente nuestra en la 3er bandeja. Estalle con el spoiler.
nosotros aparecemos con la suplente de 2020… ni siquiera la actual… raro
No creo que nos tenga mucho aprecio EA Sports con la relacion de estos ultimos años que tuvimos (o tenemos ya nose) con PES.