Lucky13off
Adidas nos trata como el culo y encima mima a la bosta eso está claro, pero nadie puede negar que la ropa en general es mejor la de adidas que la del resto.
Eso no quita como dije al principio que nos traten para la mierda y que si hay que dejar de usar adidas para cambiar de aire.
La ropa Puma me parece mejor que la de Adidas
sacando el tema historico que nos une con adidas debo decir que puma (marca que nunca me gusto) le hace tremenda indumentaria a indesingente…hay muchas prendas importadas que tienen buena calidad y terminacion de la puta madre. incluso menos genericas a comparacion nuestra, que es todo template con un ¨detalle´ de river.
la confeccion local de camisetas que tiene adidas actualmente es mala, nada que ver con la pilcha que es toda importada, ahi tenemos cosas piolas
Lo que va a valer esa trico en unos años. Igual no sé si me pueda desprender tan fácil ja
Son gustos, para mi esta lejísimos en calidad y ni hablar de variedad.
Has podido ver otro tipo de indumentaria?
Macron, Puma, etc?
Si, y hay cosas buenas pero la variedad es lo que inclina significativamente la balanza, son incomparables, es David vs Goliat
Entren un ratito a leer la opinión del hincha de Independiente…
https://twitter.com/matatalamas/status/1560700196358701056?t=pQy0bSha-UtkJ5FCWql0hA&s=19
Y ya venían quejándose de las mangas blancas. Nos vamos a Puma y en pocos meses estaremos llorando como con Adidas ahora…
A mi cada vez me gusta mas esta que fue muy criticada, obviamente puteando que no tenía lo mismo atrás y era blanca, pero me gusta mas con masividad de blanco de fondo, la veo mas River, mas como eran las tricolor de los 80s.
Es dificil que una tricolor de River no sea linda. Pero urgente necesitamos la banda roja sobre negro otra vez y parar con los inventos.
hermosa esa tricolor, estuvo infravalorada. una lastima que la usaron 5 minutos como todas las que sacan ultimamente…
Siempre es hermosa la trico, esa con la espalda todo blanca era hermosa y la última con más negro también
Pero imaginate esta que puse con la espalda igual que el frente y el número negro a pleno, una bomba, aparte tiene muy bien combinados los detalles en negro en la manga y el cuello.
Que orgullo lo que es River en “uniformes”, no sé que otro club al menos de acá tiene tanta identidad con su titular y suplentes, cada combinación es una marca registrada nuestra, con pantalon blanco (aunque no guste a muchos), con negro, siempre con pura personalidad.
Incluso la titular con el pantalón rojo como con Gremio es hermosa combinación. Imbatibles. A los bosteros de mierda lo sacas de su titular y no existen en originalidad o personalidad.
No hay tricolor fea
A mi no me gustó esa, pero esa también la usamos POQUÍSIMA. Creo que un solo partido y gracias…
Debe ser que sacas una tricolor en River y vendés igual, publicando algo en las redes y se llevan todo los hinchas. No necesitan ni meterlo en un partido.
Y con las otras horribles, y digo horribles a comparación de una tricolor (la morada, la de brasas, las completamente rojas, la de Torino, etc) te juegan hasta cuando estás de local y el rival tiene camiseta verde/azul. Con tal de vender esas porquerías…
Si, no respetan la historia usando mas esas random que las trico o banda roja con negra que son las históricas para nosotros.
bueno, convengamos que hacer una camiseta de Independiente no es facil, no hay mucho lugar a innovar, si metieron mangas blancas y casi los matan. Es una camiseta toda roja.
Igual eso pasa con todas las marcas con todos los clubes, Adidas le está dando camisetas de mierda a Boca, por lo menos en el caso de las suplentes, y los hinchas estan agradeciendo irse de Nike. Pasa cuando estas muchos años con la misma marca
El problema aca pasa por nuestros dirigentes, no por Adidas.
Porque como es esto? Viene Boca y el que se tiene que apartar es River?
Y si dsp a boca la quiere vestir la marca que en ese momento viste a River, otra vez es River el que se tiene que apartar??
Los que deberian de hacer quilombo son nuestros dirigentes, porque que venga boca y te mee tu sponsor historico apartandote es muy grave.
Con la de River tampoco, sin embargo muchos dicen “es muy simple”, “no se le cae una idea a Adidas”. Como decís vos, es por estar mucho tiempo con una marca, pero terminan siendo todas iguales, fijate como los del rojo critican la calidad de la camiseta y la ropa en general, como también hay gente que le gusta. Es lo mismo gente, acá se creen que yendo a Puma nos van a tratar como el Manchester City, me hacen acordar a los que flasheaban que River podía construir un Alianz Arena pegado al arroyo Medrano…
Adidas debe bancar el canal de futbol y menudencias