Che bastante barata, que onda? Lastima que no veo mucha mas indumentaria onda remeras de entrenamiento o pantalones largos.
nos comimos el verso de q fue xq se firmo el contrato tarde y bue
despues q el escudo nuevo y bue
vas a un adidas y desde marzo q estan pelados de ropa de river, una verguenza
a los jugadores les dieron hace 2 semanas el buzo negro con tiras rojas RECIEN.
ni siquiera esta a la venta, no tuvimos campera de lluvia, conjuntos, etc
muchos años para una empresa, aveces un cambio de aire no viene mal, muchos años, se aburguesan como los politicos en el poder
mi humilde opinion
PD: voy a la cancha, belgrano baja, y la verdad, que los numeros no se ven una mierda, fondo blanco, numeros blancos. parece una cargada
No se por que tanto casado con adidas. Por mi, si viene puma, paga mas y cumple con los estandares, tiempos y demanda del publico, me voy con puma
El tema con puma (no se ahora, pero en su momento) es que es mas cara que adidas. Y nike tengo entendido que se está retirando del pais. X eso solo le queda el contrato con casla. No hay tantas opciones para lo que es river
De boke hay en todos lados. En los locales de deportes tienen el triple de ellos que de nosotros. Hace tres se manas me metí en un Coppel y todavía tenían la primer suplente blanca de ellos cuando recién firmaron contrato.
Ni hablar de la indumentaria en general.
La indumentaria actual no la vas a ver más, ya está, ahí está la consecuencia de haber firmado tarde. Ahora hay que esperar a la nueva ropa que se vendrá dentro de poco, en ese caso si hay que estar atento al nivel de stock y prendas con respecto a boca.
A seguir esperando entonces…
Es una verguenza entrar a un adidas y ver todo azul y orin, si antes no nos daban bola ahora a la poca bola que le daban al pais va toda para la contra. Entiendo que los simios no compran una garcha pero a la opcion la tienen en todos los adidas del pais, da mucha bronca entrar al negocio y encontrarse una camiseta de basket XXXXXL, un pantalon XXL, una camiseta suplente XS, te hace acordar a cuando te metias a un outlet de esos bien noventosos con nada de futbol y habia sobras de cada club.
estamos a 1 mes de terminar el torneo y van a sacar la ropa nueva en la ultima fecha del torneo? es una garcha eso. encima ya entramos en epoca de mundial, te van a lanzar poca prenda local y mucha de mundial, vamos a tener q estar de vigilia para q apenas salga comprar lo poco q salga antes q los revendedores. todo muy desorganizado. tendria q estar por contrato enero ropa nueva y camiseta local, suplente y alternativa
Gente, cupon en digital sport?
quien le va a exigir eso a adidas, si brito esta contento porque le dieron toda la papota del contrato de una
Ya lo dije unas 700 veces, tengo camisetas Umbro del Vasco Da Gama de los años 2000 con la banda cosida y es perfecta, las uniones, todo. Será más caro pero si lo podía hacer Umbro hace veinte años cómo no lo va a poder hacer Adidas ahora?
Marca infravalorada si las hay Umbro, banco sus precios populares con calidad acorde
me llegó 10 días tarde y con hilos sin cortar, una poronga la calidad
a dos meses capo…
termina el 23/10
Hecha acá? supongo que será importada, acá difícilmente se pueda hacer algo así, las de River de la primera mitad de los 90s tienen la banda torcidas. Se puede hacer, pero para una producción masiva en Argentina y que quede bien, no la veo.
De hecho, la Originals que salió hace poco tiene la banda cosida y perfecta, pero obviamente es importada.
Me di cuenta que ellos se stockean como loco, porque ni bien empezaron a usar el codere en la ropa de entreno, los hijos de mil puta al otro dia subieron en stock los buzos y las remeras con el codere a la venta. Osea tienen todo un lote inmenso de ropa pelada como viene en asidas, esto hay que denunciar, porque basicamente le roban al club estos hijos de putas, estan juntando guita en pala porque tienen un tongo con alguien de la tienda de los soretes de adidas que les facilita el laburo
Muchachos quieren experiencias. Ni se hagan mala sangre con los revendedores. Ellos van a seguir con stock. Porque? Ellos pagan por informacion. Y porque le separen stock
River esta Hypeado. Es decir cosa q sale, mayormente se agota. Hasta usan bots de compras. Porque se esto? Porque esto pasa en la cultura Sneakershead donde estoy metido. Y dicho x vendedores de Adidas y reconocido.
La reventa esta viva. Para pelear con otro revendedor tenes que ser revendedor y tener mucha guita. Ir a los lanzamientos y tener mucha guita
Siempre dije de armar un discord serio de ventas y compras, donde un BOT nos avise cuando llega ropa adidas de River a la web. Hay links de compra que ni siquiera aparecen en la web. El link cuando aparece ya esta agotado. Porque sera?? Jaja porque los revendedores usan bots para compra
Como nos enteranos nosotros? Tenemos a @Franncol que nos da una mano GRATIS navegando en la web. O nosotros mismo viendo sii encontramos algo. Ellos estan profesionalizados. Abrazo y sepan que no soy un simple termo que entra al tema barra. No sere filtrador de Adidas. Pero del tema reventa se.
Mirá lo que era está tricolor y no la usamos nada.
Y las dos camisetas estilo brasas de asado, las usamos hasta el hartazgo.