Mientras tanto, a duras penas se consigue la nueva ropa, se agotan en el dia ni bien alguna tienda la sube, que no son muchas, la mayoria aun promociona la camiseta de la seleccion o de vokaka, o peor aun, siguen con lo del dia del niño, tenemos un sponsor que nos resta constantemente
Buenas noches, tengo un código del 20% en Adidas que se vence el 2/9 yo no lo voy a usar. El que lo quiera que me escriba.
Hacer una camiseta de River es tan complicado y caro que ante el mínimo rumor ya salió en la salada. Dejen de justificar a estos chorros.
23/08 la camiseta de Tienda River ni siquiera ha salido del depósito. Es una vergüenza esto, claramente es parte de toda la desorganización que tiene Adidas, Dexter (Si mal no recuerdo es esta empresa quien maneja Tienda River) y obviamente el club que ni bola le da a estas cosas.
Adidas sin embargo me mandó la camiseta de arquero y me llegó en 5 días hábiles… mamita querida
Yo por eso nunca mas en su puta vida compré en Tienda River
Yo compré esta vez por el descuento de socio y que por primera vez veo que tienen cuotas sin interés. Sino ni en pedo, siempre en tiendas grandes o directamente a Adidas. Pero bueno… el descuento tiene “su precio” parece
Bueno, alguien que me banca al menos. Era una idea nomás.
Existe el “te banca” y te BANca. En este caso optaron por la segunda opción eh
Mi compra todavía sigue en preparación, una vergüenza tal cual esto, no puedo creer que hagan estas cosas, encima te comunicas con el atención al cliente y siempre responden lo mismo, vergüenza total, comprar por la pagina de Adidas ya me hubiera llegado
Alguien ya hizo un pedido en JD Sports?
Demoró mucho en llegar?
Estoy queriendo comprar el buzo blanco nuevo (porque en Adidas ni notícias sobre el lanzamiento) pero no tengo referencias sobre experiéncias de alguien que ya haya pedido ahí.
Acabo de comprar en Dexter jaja, desenme suerte, es que las camisetas estan 2 lucas menos, estan 15k, era muy tentable, ademas las anteriores estan con 30% menos, la heat anterior la tienen a 20 lucas
Ya me veo en 2 semanas arruinandome los dedos de tanto escribir puteadas a dexter
Tienda River es lo peor del mundo, no entiendo como River no tiene un shop más serio. Nada de stock, productos falopa y el servicio una cagada.
La roja de la temporada pasada no se consigue por ningún lado no?
Aunque no lo creas es diferente el shipping de ellos. Nada que ver con el que le dan a Tienda River. Quizá solo la administran pero el stock lo maneja el club, vaya uno a saber…
Les hice la amenaza de hablar con Defensa al Consumidor porque la fecha límite de entrega es hoy. Si al sábado no tengo novedades voy directo a defensa al consumir así ya la tenga en mano, no les tiene que salir gratis esto de vender sin stock.
Es pésimo el nivel de stock que está manejando Adidas. Con AFA, Boca y River. No hay camisetas de ninguno de los 3 en ningún lado. Se qué hay un problema de producción global en Adidas pero es una boludez que ni siquiera repongan stock de AFA teniendo el mundial a 3 meses.
Dexter labura re bien. Mas si tenes envios prioritarios hasta un domingo me entregaron
Amenacé con Defensa al Consumidor y ya recibí los frutos JAJAJA cagones de mierda al fin mi camiseta Me mandaban una camiseta toda fallada
Les cuento un chismecito, porque todos nos comimos el buzón, Bechtoli (que en realidad se llama Oliver Bechtel), como ya sabemos, es alemán, hincha del Nurnberg porque es de esa región, por eso le pidió la camiseta a Pinola, y acá viene lo interesante, NO es diseñador, ni diseña las camisetas de River, bosta ni ningún club, nunca diseñó kjjj él es la cabeza del marketing/product manager de Adidas en Alemania, no se sabe quién o quiénes están a cargo del diseño de las camisetas de River al menos y por ahora (según mi fuente o no me quiso decir para que no lo empecemos a putear al diseñador de verdad), pero este pone la cara nomás, por todo el grupo de laburo que está encargado y metido en todas esas cosas
Tomá para vos kjjjj
Sí, algo se había comentado en este grupo hace poco.
Gracias, esa duda hace mil que la tengo.
Hice lo mismo y me llego el mail que fue despachado, ojala tengamos suerte y que el viernes ya la entreguen o mas tardar lunes de la semana próxima