No por favor no, siempre la sutileza en la titular antes que innovar
Dame la opinión mas impopular que tengas…
No, no tan impopular boludo kjjj
Si, puede ser que por allí se explique o intenten hacerlo en el tema de la tela brillosa de hace años
El error grande acá es darle a bosta una tela con textura y franja cosida que la hace quedar muy en evidencia. Dale la misma tela brillosa a bosta con su franja color meo sublimada y chau. O cosida a los 2 o tela brillosa a los 2, si no estas haciendo una gran diferencia en el mismo pais tercermundista.
Hermoso escudo no? Clásico… o no te gusta?
ajajaj me gusta más el que tiene fondo blanco y letras rojas, con esas mismas letras
Porque justamente pueden, al ser un corte recto pueden usar 2 telas distinta y coserla, como pasa con el Ajax. La de River es complicado porque es en diagonal, fijate las camisetas Adidas de River en los 80s y 90s, las bandas no quedaban prolijas. Debe ser complicado (o caro) hacerlo bien en una producción masiva.
lo de que la banda sea cocida es casi imposible, mucho mas costoso como decis. Pero a mi me suena raro que haya alguna limitación en la sublimación por la tela. Como hacen en las heatready?
Es que creo que ese es el factor. Por eso las cobran muchísimo mas caras. Además la tela de las HEAT es importada. Acá la ensamblan y le ponen el “made in Argentina”.
La replica que tengo del 85 es tela blanca y la banda cosida sobre la blanca… no a parte
Y muy buena calidad… Mejor q actuales originales
BANco esto.
Para mi la banda no tiene que cambiar tanto… pequeños detalles nada mas… La banda del 2014 estaba buena…
y la tela panal de abeja de la suplente actual? tambien es sublimada
No se, algo no me cierra
Deben ser telas que ya llegan impresas de afuera con diseños genéricos, por eso la negrita anterior también tenía una tela texturada. Aparte de que el patrón cambiaba en todas las camisetas, o sea, las armaban como venían.
También hay que ver si hay algúna complicación según el color, tal vez en algunas se pueda y en otra no.
Ya se que pueden y es menos complicado hacerlo para ellos, no es esa mi discusión. Podes, pero no lo hagas, por las 4 décadas de sociedad mantengan la grieta en paz nazis. Si después la cobran iguales y es muy superior en calidad una tela sobre la otra
Pero bueno, si tienen la oportunidad de hacer una camiseta que le genere menos trabajo y costo, porque carajo la van a complicar? La camiseta de bosta es más sencillo hacerla con las telas cosidas, en ese caso juntan 2 telas azul y amarillo, y listo. La de River debe venir sublimada si o si, y después hacer un corte de manera tal que quede en forma de banda. Son detalles que no nos damos cuenta pero suman laburo a la hora de armar una camiseta, y acá en Argentina miden cada centímetro para gastar menos.
Que envidia los números de la camiseta de Patronato… Asi pero en negro sabes como quedarían en la nuestra.
Tibabuzo conto que en 2012 tuvo q mandar a hacer una molderia especial para que no se corte la banda en ese template
Gente alguno con cupon para la pagina de adidas?