Bokaka sigue con la camiseta de arquero del año pasado. Los Top mundial
Ni estrenamos la ropa de la temp. actual y ya se coló el buzo de la 23/24. Bombazo eh
opa opa, lindazo eh… me gusta mucho, sabes mas o menos cuando sale? o cuanto va a doler?
me gusta ese tono de rojo, parecido al de 2017 con la ropa roja y gris
Lo más seguro para mediados del año que viene, cuando se presente la ropa de esa temporada. Pero imaginate que ni salió lo actual todavia asi que kjj
Brutal la ropa 23/24 que vamos a tener en la temporada 24/25 aunque la ropa 21/22 también está buena aunque no haya nada a la venta, va a estar jodido conseguir la 22/23 porque no largan nada de eso todavía
Este mensaje es, un resumen promedio de las charlas de este TH en el año corriente kjjj
Ese es mi Adidas Filtrator papa.
La pilcha de AFA 22/24 la largan los primeros días de septiembre. Es toda la línea celeste/azul con violeta. Boca y River deberían tener a la venta las prendas 22/23 para esa fecha igual
Mirá lo que es ese buzoooooo
no me gusta para nada el template, odio cuando hacen las tres tiras cortitas cerca del puño
Pero tiene un nuevo logo!!!
Ademas de las tiras jajaja
Me cago en la diferencia
Está buena, fachera pero me gustaba el logo de Adidas anterior
La Reserva jugando con la negrita confiable.
TUMUFA lo hace nuevamente.
Opinión quizás impopular: me encantaría que en un futuro no muy lejano la titular tenga una banda parecida a ésta, sin contorno definido:
Perdón por volver a este tema, pero me di cuenta que las últimas camisetas del Ajax no son sublimadas, si no que la parte roja es de una tela distinta a la blanca y están cosidas. Asi que podría ser verdad que las telas texturadas tal vez tengan un proceso más complicado/costoso para sublimar.
No seas culiao mira lo q es esa poronga