Indumentaria 22/23 (parte 1)

Bokaka sigue con la camiseta de arquero del año pasado. Los Top mundial

Ni estrenamos la ropa de la temp. actual y ya se coló el buzo de la 23/24. Bombazo eh
Screenshot_20220822-050532_125

25 Me gusta

opa opa, lindazo eh… me gusta mucho, sabes mas o menos cuando sale? o cuanto va a doler?
me gusta ese tono de rojo, parecido al de 2017 con la ropa roja y gris

Lo más seguro para mediados del año que viene, cuando se presente la ropa de esa temporada. Pero imaginate que ni salió lo actual todavia asi que kjj

3 Me gusta

Brutal la ropa 23/24 que vamos a tener en la temporada 24/25 aunque la ropa 21/22 también está buena aunque no haya nada a la venta, va a estar jodido conseguir la 22/23 porque no largan nada de eso todavía

Este mensaje es, un resumen promedio de las charlas de este TH en el año corriente kjjj

11 Me gusta

Ese es mi Adidas Filtrator papa.

6 Me gusta

La pilcha de AFA 22/24 la largan los primeros días de septiembre. Es toda la línea celeste/azul con violeta. Boca y River deberían tener a la venta las prendas 22/23 para esa fecha igual

1 me gusta

Mirá lo que es ese buzoooooo

no me gusta para nada el template, odio cuando hacen las tres tiras cortitas cerca del puño

3 Me gusta

Buzo 2020 = 2023

3 Me gusta

Pero tiene un nuevo logo!!!

images

Ademas de las tiras jajaja

6 Me gusta

Me cago en la diferencia

1 me gusta

4 Me gusta

Está buena, fachera pero me gustaba el logo de Adidas anterior

La Reserva jugando con la negrita confiable.

TUMUFA lo hace nuevamente.

3 Me gusta

Opinión quizás impopular: me encantaría que en un futuro no muy lejano la titular tenga una banda parecida a ésta, sin contorno definido:

2 Me gusta

Perdón por volver a este tema, pero me di cuenta que las últimas camisetas del Ajax no son sublimadas, si no que la parte roja es de una tela distinta a la blanca y están cosidas. Asi que podría ser verdad que las telas texturadas tal vez tengan un proceso más complicado/costoso para sublimar.

4 Me gusta

No seas culiao mira lo q es esa poronga :rofl:

1 me gusta

180739_2