Me llegó el jueves a las 18.30 al laburo, de pedo seguía ahi
Ok
Conseguí una heat.rdy Thai de la tricolor en M. Parece una Xl, que desilución hermano
Thai?
No puede ser, no eran muy diferentes en tamaño a la versión aeroready, por ejemplo de la roja tengo las 2 versiones y me quedan muy parecidas, tal vez un chiquitín mal larga la heat, +/-
Si, por el escudo parece ser Thai
Te pregunte xq la tengo en Heat original y un M me queda bien, pero tambien la tengo Thai y un S me queda normal
Si es rara. Pero la diferencia de talle es abismal. Sino te digo que pasaba tranquilamente.
La dif con la camiseta de entrenamiento
Este es el escudo de la trico heat, la tengo hasta con la etiqueta todavía, pero veras la diferencia con el escudo thai de la tuya
Si sabía que era Thai. Me desilusionó el talle nomas
Ah bien, el tema es que no te hubiesen cagado con el precio cobrandotela como una original, entonces zafa jaja
Siempre es un talle o 2 más.
con razon es tu primer mensaje.
Abuelo so’ vo’?
Alguno pudo ver la de Armani en persona? Cómo que muy azul, no? Celeste era la de 2018
Kjjj Central Córdoba tiene los numeros de la nuestra homenaje al Torino
jaaa hasta las lineas interiores
No me terminan de convencer los numeros de la camiseta nueva. Al principio no me chocaba tanto porque era la priemra vez, pero com el correr del tiempo las voy a terminar odiando. A mi gusto, demasiado blanco. Deber ser numeros negros con borde blanco y listo.