Indumentaria 22/23 (parte 1)

aca la historia detras del bulldog en la casaca que usaban el mono y chilavert

3 Me gusta

solo en Adidas

1 me gusta

@Mandinga16RP Se sabe cuándo sale la nueva titular en heat? Y la nueva suplente roja se sabe algo de la fecha de salida?

¿Alguien sabe cuándo se presentaría la suplente? Estaba viendo, en función de los rivales que nos toca jugar de visitante (Tigre, Boca, San Lorenzo, Argentinos Jrs, Patronato, Racing), que en lo que queda del torneo River no necesitaría usar suplente. Por lo pronto en la Copa con D&J tampoco.

1 me gusta

Wally (el periodista ese que vive en Mza) dijo que sale el mes que viene

Igual seguro la estrenen de local, forzandola

4 Me gusta

De local? Mirá que Gallardo impuso la titular de local siempre.

La tricolor

:back::spiral_calendar: 19 de agosto de :one::nine::seven::nine:, @riverplate vencía 5-1 a Vélez Sarsfield en la final de vuelta del Torneo Metropolitano y, con un resultado global de 7-1, se consagraba campeón en el Monumental. :trophy:

20220819_150930

12 Me gusta

La tricolor me enamora siempre.

10 Me gusta

En la página millonaria hay una nota sobre el faltante de indumentaria. Hablé un par de veces con alguien que escribe ahí sobre el tema y le dije que tratara de meterlo. Que busque información en el foro y repase la opinión de los usuarios. Habría que tirarle el tema a algunos periodistas o tipos piolas con varios seguidores. El de Política en River metió algo si no estoy mal, pero hace rato. Diego Borinsky suele repetir lo que le pasan los hinchas.

11 Me gusta

Que hijos de mil putas, miren los nombres, azul y orín, que asco bostafa la concha puta de tu madre

3 Me gusta

Ahí leí la nota, es notorio que sacaron muchas quejas del thread. Lo de TiendaRiver es una vergüenza, no puede ser que todas las novedades que salen, a las horas se agota todo. Deben tener 10 camisetas de cada talle. ¿Para que carajo tienen la tienda? que la den de baja y listo…

5 Me gusta

La compre hace 1 semana hoy, todavía sigue en el mismo lugar, reclame al chat y no me dan respuesta, no se si me quede sin camiseta o que

2 Me gusta

Yo tiro que la estrenan

14/9 vs Banfield

Saquen cap (?)

3 Me gusta

esto me sale desde el viernes, del mail que te mandan de tienda river “tu pedido esta en camino”
Entrega estimada: 16/08/2022

hoy volvi a hablar con tienda river, olvidate de ese wp que aparece ahi en la esquina, no contestan nunca hace 3 dias que les escribo, los de TR me volvieron a decir “te pedimos disculpas por la demora” que ellos hicieron el reclamo con la logistica y sarasa

• Por ello iniciamos el reclamo al correo para que le den celeridad a su envío

• Las entregas han sufrido demora por la demanda que hubo en la tienda y el feriado del dia lunes

• Le pedimos disculpas, ya estamos trabajando en ello para poder acelerar su envio

el wp ese de la esquina, de la logistica, no responde nunca, tienen respuestas automaticas

Hoy, 3 dias de escribirles sin respuesta por wp, me mandan esto

“¡Hola! ¿Cómo estás?
¡Desde ya te pedimos disculpas por la demora!
Verificamos tu envío, te confirmamos una nueva visita con prioridad en las próximas 48hs, en el domicilio para poder efectivizar la entrega.
Nuestro horario de visita es de 9 a 22hs. ¡Te vamos a notificar vía mail cuando esté el distribuidor camino a visitarte!
Recordar que si no estás en el domicilio puede recibir tu pedido la persona que reciba al distribuidor.
Que tengas un bello día. ¡Muchas gracias por contactarnos!
¡Saludos! :)”

metete la carita feliz en el ogt y traeme la remera, nunca pasaron, que “nueva visita”?

2 Me gusta

No se si las subieron. Parece que este seria el pantalon. No me gustó.

1 me gusta

Cada vez más chupin. Nunca piensan en el cliente popular, ese que es panzón y que culo no tiene, el famoso que se le ve la alcancia cuando se agacha. Todo pensado para los putitos fitness, así no se puede hermano.

12 Me gusta

lo mismo digo y pienso…pero mas de un virgacho no esta de acuerdo.
estos ultimos años river no hizo pantalones para hombres
mas alla de la gordura… los chupines apestan !

son mas para los boludos de la selfie :

7 Me gusta

Claro, y para los patas flaquitas que tienen 2 escarbadientes en vez de gemelos, (como @Champion) no piensan?

Son unos hdp

4 Me gusta

Los chupines son para los 26 para abajo.
Para los mas viejos,no van…

4 Me gusta

Nahhh, yo el mes que viene cumplo 50 y uso chupines, quedan ok, casi no tengo panza eso si

2 Me gusta