Indumentaria 22/23 (parte 1)

exacto, no es la primera ves que pasa, por eso mismo
es algo que a mi me generó siempre mucha bronca, no podes poner buzo celeste ni azul
tiene que ser negro, bordo, y como ultima naranja o algun color de esos de época que se ponen desde los 90, como el violeta del mono, pero nunca celeste o azul
pero algunos creen que porque algo pasó hace 70 años está barbaro, no, es algo de lo que siempre renegamos desde chicos
nada azul, ni celeste, ni amarillo

Los usaron varios, como Pumpido por ejemplo. El otro color recurrente es el verde en los arqueros de River.

Personalmente no me jode que sea celeste de vez en cuando…

5 Me gusta

si, se uso varias veces, pero siempre a mi (y muchos que conoci en la cancha) nos molestó
porque me parece innecesario y porque, no solo son colores que se asemejan a los del rival, sino que además NO ME GUSTA, no pega con los colores del club, por eso me parece innecesario

podes hacerlo negro, bordo, blanco cuando jugamos con la suplente, tenes mil colores, no entiendo porque celeste o azul, me parece totalmente fuera de lugar
el verde no me gusta tampoco, no me gustan los colores extravagantes, pero bueno, de ultima vaya y pase, pero celeste y/o azul, ni las publicidades deberían serlo

Me parece que es la tipografía de la camiseta anterior

1 me gusta

Si, que se yo. Personalmente no me molesta, y es algo que pasa en todos los clubes del mundo hace décadas, es histórico en el fútbol mismo.

6 Me gusta

Mamita como venden humo
La suplente actual debe ser la camiseta mas sublimada de la historia y tenia buena tela en la Aeroready

7 Me gusta

Acá lo habían dicho, que podía ser tema de la sublimación. Si te ponés a pensar, hasta es más sencillo hacer la camiseta de boca, porque usan tela amarilla y azul, y las terminan uniendo de manera recta y sin sublimar nada.

3 Me gusta

La de la selección viene siempre con la tela texturada, y es sublimada. Andá a saber, tal vez te meten el chamuyo que con el rojo y blanco no se puede (?)

3 Me gusta

Yo creo que es por el asunto de que esa suplente ya es una tela que posiblemente ya venía así importada con el sublimado, en cambio acá tienen que hacer la banda y posiblemente sea mas costo/trabajo hacerla, mas si es un diseño personalizado. Yo creo que todo pasa por este país berreta. Recuerdo que había una versión europea de la camiseta titular del año pasado y tenía una tela de mejor calidad, se notaba sin tenerla ya.

1 me gusta

Si te fijas la tricolor, las mangas negras son de otra tela (similar a la de los simios) en comparación con el resto de la tela donde sublimaron las tiras.
Esa tela de las mangas es la misma, basandome en mi nulo conocimiento textil que la tela de la camiseta Original que tiene la banda cosida.

2 Me gusta

Es la idea de que el arquero use colores distintos.

2 Me gusta

La idea es que el arquero use un color “disruptivo”, “llamativo” o totalmente distinto para diferenciarse del propio equipo, del equipo rival, del arquero rival y de la indumentaria de los árbitros. No me molesta para nada el celeste o el verde. Si fuese un azul más boca (más oscuro) ahí sí molestaría.

4 Me gusta

si te molesta al celeste, en 2006 estimo que quemaste un local adidas…

8 Me gusta

ni recordaba esa verguenza

y si muchachos, ya se que debe ser distintivo y diferenciarse de los equipos y el árbitro
por eso digo, podes poner muchos colores sin tener que recurrir al celeste/azul o al amarillo

podes poner un naranja, verde, violeta, fucsia, bordo, negro, miles antes que un celeste
en boca una vez pusieron un buzo rojo allá por entrados los años 90 y casi los matan a todos
en River esto se toma muy “natural”, solo porque hace 70 años amadeo uso un buzo celeste

es mi opinión y no va a cambiar, no quiero nada celeste ni azul ni amarillo, ni las publicidades
ni el powerade, que dicho sea de paso, bien puesto está, siendo solo negro y blanco

9 Me gusta

cómo se extrañan los buzos de arquero

6 Me gusta
7 Me gusta

repugnante

por este en su momento patalee muchisimo, no por el color, sino porque no estaba de acuerdo con el bulldog que nada tenia que ver
pero hoy con los años y la nostalgia, lo aprecio muchisimo y esteticamente es precioso

ahora, esos amarillos o celeste, no hay nostalgia que valga, es rechazo total

3 Me gusta

Alguno sabe donde esta disponible en tienda la nueva camiseta? Recorri todo flores y no la encontre