Sin dudas son más amplias estas heat que las anteriores.
Pinola usa S y JuanFer xs
Donde puedo conseguir la campera travel 2016? Tarea difícil, no ?
Linda
Adidas nos odia.
se los anticipe antes de que firmaran.
olvidense de buenos diseños.
pequeños detalles.
Detalles top(? Kjj
Lo unico q no le voy a perdonar nunca a Asidas es que nos haya cambiado el slogan del mas grande por pedido de roman, cualquier otro club los mandaba a cagar y nosotros renovamos jajaj increible
Ufff otra vez sopa
nos fueron acarreando sin darnos cuenta…
pero no importa.
hay que vivir y jugar con grandeza.
jajjjaajjajajjja
Hay que ser medio gilún a esta altura para creer que por bosta nos sacaron el lema eh y mas a sabiendas de las intenciones del viejo con su “caballerosidad” hacia los porcinos inmundos
Medio redundante tener un buzo azul y otro turquesa
Hoy es un dia que estoy cuestionando todo. Pregunte en el museo de River xq no llega la ropa, me dicen que viene todo atrazado x Aduana. Que a mediados de septiembre. Yo ya no entiendo una concha.
Seguro largan todo junto con la camiseta suplente
Ojala. Cuando armamos ese Discord y que nos lleguen las notificaciones de lo qie ingresa de River
Onda monitores las 24 hs del dia. River Vip.q
(publicación eliminada por su autor/a)
Paraa tiendaRiver!!! Como vas a liquidar asi?? Enfermo de la cabeza, vas a quebrar en un par de semanas poniendo esos descuentazos!!
Q choreo. 15 la pagué c numero y nombre hace un mes
Que increíble cómo nos coge Adidas con el tema de cambio de temporada en cuánto a “rebajas” son NULAS.
Siempre las nuevas camisetas salen con aumento y las de temporada anterior quedan al mismo precio que tenían. Les podría estar mintiendo, pero creo que es al único equipo del país que le pasa eso eh. La concha de su madre