Indumentaria 22/23 (parte 1)

JAJAAJAJ aguante Puma pone, jajajajaj

No tenes una marca mas falopa para ponerle aguante?

Al menos deci Nike, pero Puma, que es la casa de deportes mas falopa que te podes encontrar?

3 Me gusta

Me encanta puma.

Debes ser el unico q recorre un local deportivo de Puma, porque es el unico q siempre q pasas esta vacio.

Enaltecer una marca pedorra porque no te gusta otra, es una huevada amigo.

2 Me gusta

Yo tengo todo puma en ropa deportiva.

1 me gusta

La camiseta de Peru te parece mala?

Aca el problema son los dirigentes, no la marca. Asi venga la marca q sea, si la dirigencia no hace respetar a River en la calidad de las prendas, no lo va a hacer ninguna.

10 Me gusta

Puma viene flojo de diseño y no puede pagar lo que genera River
Nike directamente no tiene presencia directa en el pais, lo manejan a traves de licencias. San Lorenzo cambia camisetas cada 2 años y segun dicen es imposible encontrar stock (yo x cada Nike que paso, a lo sumo y con suerte veo las camisetas, olvidense de buzos, remeras, etc)
Adidas es la que mejor viene en diseño de 2018 para aca, por lejos

1 me gusta

No me termina de cerrar la titular, pero de todas formas para mi lo que pesa mas es lo que hagan con la suplente. Si es la bordo que suena seria un camiseton y un buen año de adidas si tenemos en cuenta la negra con banda roja. Si cagan la suplente como en 2022 y 2021 que se vayan a la mierda

1 me gusta

En la titular nueva, la banda parece más ancha arriba que abajo. Al menos da esa sensación.
Parecen las líneas que tira el VAR en los partidos de bokita…

3 Me gusta

La de Peru es mas elegante y la de River mas burda…

6 Me gusta

la de River es la versión peruferia de la original

5 Me gusta

Un desastre esa banda. No pueden tocar eso.

3 Me gusta

una villereada esta casaca. la camiseta más bostera de river. llena de firuletes.

1 me gusta

20230709_202903
Como la arruinaron con la banda deforme pero lo demas va bien

Versión genérica y pedorra de la Peruca, la mas flojita despues de la 2019/20 (perdón @EDDIE)

■Banda ridicula
■Cuello impresentable
■Tiras cortitas…otra ves???
■Tela bolsa (“River exclusive”) misma forreada

Lo unico destacable, el detalle en las mangas después de 10 años

6 Me gusta

Y encima tampoco es la gran cosa eso, una tela de otro color nomás, ni siquiera algo más elaborado como les dan a los europeos

3 Me gusta

Y si… es la camiseta de River, no le vamos a pedir tanto empeño a asidas en una casaca de River no?

El tipico “peor es nada” kjjj

6 Me gusta

Kjjj “conformate con un puño de otro color y agradecé que no te puse la tela blanca de la camiseta, cosida para adentro, no te quejes”

7 Me gusta

wally jurioo

3 Me gusta

Coincido en casi todo (banda, cuello, template falopa), pero no entiendo el tema de las tiras cortas, es mucho mejor así a que sean largas. Cuanto menos se vea la marca, mejor. De la única manera que queda bien es cuando la camiseta es manga larga y las tiras llegan hasta el puño, de lo contrario es al pedo.

Ojo, ahora también la tiene boca. No somos más exclusivos :expressionless:.

2 Me gusta

5 Me gusta