El 99% de las nuevas indumentarias de Adidas de esta temporada tiene tiras largas y cuellos redondos. Equipos de la 2º división de Alemania o Bélgica inclusive, de Noruega, Championship. Posta, no logro entender cuál es la razón por la cual nos dieron tiras cortas. Incluso raya la discriminación: a los europeos tiras largas y al resto de los países pobres tiras cortas. Y el mismo cuello en V falopa de siempre que ya vimos muchas veces. Diseño deplorable y calidad deplorable, sin imaginación, muy clásico, refrito y reciclaje de temporadas pasadas. La relación con Adidas está agotada, no me canso de decirlo.
Increíble que Flamengo y Colo Colo (!) tengan diseño 100% mundialista y nosotros no. Si vieran los nuevos lanzamientos de Adidas, y compararan con este diseño, se darán cuenta a lo que voy.
Igual, la verdad, es preferible mil veces las tiras cortas, cuanto menos invasiva sea la marca, mejor.
Acá el tema como marcas vos es el cuello de mierda, es la verdadera queja de este modelo. Pusieron el más falopa de toda la colección, es el mismo del Leicester.
En Chile les llegan las camisetas importadas, tienen muchas más posibilidades para elegir el diseño. No tienen quilombo de producción, acá eligen el más barato.
A mi me gusta, me gustan las camisetas simples. Una lástima que no destaque en absolutamente nada, super genérica. Sin detalles aunque sea mínimos y seguramente con una tela de mierda como nos tiene acostumbrado adidas.
Es una cargada. Una mezcla de 2016 y 2019. Igual mejor para mi, así no gasto.
La actual tampoco me gusta pero hace poco salió el kit infantil y beshesa nene
En la web de adidas de Argentina ya venden el buzito icon del real madrid a 60k. Debe estar al caer el nuestro y va a salir a ese precio sino hay otro aumento.
Una locura de precio lo que piden aca por eso, afuera vale €120 que son aprox 60k en pesos. Pero alla eso representa un 10% del sueldo minimo cuando aca 60mil es la mitad de un sueldo basico decente.
Lo que hicieron con la banda no tiene perdón de Dios! Es un atentado al mal gusto, no todo cambio es bueno solo por ser innovador y para que no parezca siempre lo mismo
Es HORRENDA esa banda, la peor que vieron mis ojos, por encima todavía de la del 2004, una aberración
El tema es que importan a billete oficial y venden al blue. Tremenda ganancia están sacando.
Adidas es una cueva financiera y los hdp ponen cartelitos de “precios justos” Se lo garchan de dorapa al gobierno, pero la ligamos nosotros al final.
Más allá de que agarraron el template de Perú y le cambiaron 4 detalles, el Codere con las letras y borde bien finitos lo hacen parecer una camiseta trucha. Una lastima que Directv no quiera patrocinar al frente.
Horrible la camiseta que se puede esperar de asidas!
Aguante puma! Aguante cualquier marca menos estos hijos de mil putas las pelotas llenas tengo, cada año peor en todo.