Estás en Argentina, nos van a coger siempre con el precio y la calidad. Querés una camiseta de River de buena calidad? A poner $50k por una Heat.rdy, no queda otra.
Si nos vamos a comparar con varios equipos del mundo, esa es una ventaja que pocos equipos tienen. Ni siquiera el venerado en este thread AJAX.
De la camiseta que va a salir, es el modelo que menos me gustó de los últimos años, más que nada porque el template es falopa. El cuello es malísimo de por si, es la única queja real que tengo, si le ponían un cuello más ancho levantaba un poco más.
Otra cosa, en Europa las camisetas tienen una calidad tremenda. Ahora bien, salen 100 dólares la Aeroready y 150 la Heat.rdy, ni hace falta hacer la conversión no?
Pero Mec, anda a tocar cualquier otra camiseta y comparala con la nuestra, no es excusa la situacion del pais, cuando puedas fijate la calidad que les hace Nike a San silencio y a los pumas, y son made in argentina, es abismal la diferencia y encima sus versiones stadium son un toque mas barato. ES UNA ESTAFA lo de Adidas con nosotros, en el contrato estoy seguro que por preestablecido nos garantizan calidad, eso es lo primero en cualquier contrato con las marcas deportivas
La camiseta de la marca que quieras anda y tantea, y vas a ver que por mucho, pero por lejos escandalosamente nuestra camiseta tiene la peor calidad de todas
Como hacen marcas bien de mierda para darles telas decentes a sus equipos con contratos que no deben superar ni los 100 mil dolares? Hay que abrir los ojos, no solo que deben, sino que obviamente pueden darnos mejor calidad, no lo hacen porque le agarraron el gustito a estafarnos, mira como se pusieron como loquitas cuando Puma metio la nariz, al toque igualaron la oferta, el dia que River deje a estos soretes estafadores la marca se viene a pique en la region, ni Flamengo va a hacer que se sostenga, no son boludos, nos re contra garcan y lo van a seguir haciendo
Cualquier camiseta Nike o Puma de un equipo Argentino difícilmente sea de mejor calidad que la Heat.rdy de River.
La Indumentaria en cuanto a calidad le recontra pasa el trapo, sobre todo en este último tiempo que viene todo importado.
Si tuviéramos un país decente, tendríamos la versión “Made in Colombia”, que ya desde la base Aeroready viene con mejores materiales.
Mira, la calidad de Nike es palabra mayor, una heatready de Adidas equipara a una version stadium de Nike, es asi de sencillo, porque te crees que Adidas estuvo casi obligado a sacar comercialmente y promocionar sus camisetas de jugador? Vos ves a Nike promocionando sus camisetas de jugador? No les hace falta, en calidad Nike le pega un paseo ultra barbaro a Adidas, eso no es discutible ni aqui ni en ninguna parte del mundo, me compro lo que pueda que salga de los Pumas y la verdad que es una indumentaria que me encanta sin termear ni nada, vale cada peso gastado, muy al contrario de cuando me compro una camiseta de River
Y te digo mas, hay mucho humo con las heatready, pero muchisimo, tampoco vale tanto una camiseta asi, no tiene nada de especial solo una mejor tela, a nosotros nos parece demasiado porque vivimos engañados con la tela que nos dan en las versiones aeroready
O sea, tu única queja es la calidad de la camiseta versión Aeroready y el precio. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con vos, de hecho es algo que vengo quejándome hace años en este foro.
Ahora bien, pretender cambiar de marca cuando sabemos que en la Argentina actual no le dan para agarrar un club gigante como River, es un poco utópico. Hay quejas de todos los hinchas en cuanto a su indumentaria, tanto de Independiente como de San Lorenzo.
No hay casi diferencias con las Asiáticas eh! El termosellado es muy bueno, la tela también, la diferencia que allá cuesta 150 Euros y acá $47k pesos.
Salvo que directamente te parezca que no valga la pena ninguna heat.rdy del mundo.
Mec acabamos de cagonear en la cancha de San Lamento y vos estas cazando comentarios criticos a asidas en el treahd de indumentaria jajajaja
Ni Ladaga con el triste kjjj
Ah claro, a tu compa Pumista no le decís nada, literalmente escribió tremendo mensaje apenas terminó el partido . Tenés distinto criterio eh! Lo mismo cuando ves una camiseta horrible de Puma, te hacés el boludo (?)
Horrenda camiseta, un diseño bien de mierda, que no se vaya más la actual titular que le da 100 vueltas, en serio alguien nos imagina ganando la copa con esa camiseta de mierda con la banda desproporcionada e irregular a propósito? nunca vi algo con tan mal gusto!
Yo tengo una camisa de River que conseguí por los 2005 maso en el viejo local que quedaba en la entrada de Figueroa Alcorta del Monumental, Rivermanía creo que se llamaba. Está buenísima. Se bancó el paso del tiempo. No es Adidas, es de Productos River Plate aparentemente. Solía usarla cuando salíamos campeones. Vovleré a hacerlo si cumplimos el objetivo.
Pero mi amigo Franncol solo da su opinión imparcial y muy certera del destrato asidas en calidad de tela e insumos, nada mas. Además somos compañeros de trinchera pro NIKE okk?
Cuando parecía que nada podía inventarse ya, Adidas sacó una de nuestras camisetas más icónicas. De la época dorada en diseño de camisetas tenemos la de los escuditos:
Queda claro que Adidas hace lo que se les canta las bolas con nosotros porque no tenemos una dirigencia comprometida con la identidad de la institución, eso va a pasar con cualquier marca. Son capaces de hacernos una camiseta azul y amarilla y estos pelotudos les van a dar el ok
La camiseta titular y suplente de San silencio no se si tienen la mejor calidad del mundo pero al menos no tienen esa tela brillosa de mierda de las aeroready de adidas made in argentina. Tela espantosa tipo seda que en verano se te pega al toque al cuerpo y te hace chivar mas que testigo falso. Lo que mejor calidad tiene de los cuervos es la tercer camiseta que es una importada generica made in cambodia que aca solo le estamparon las publicidades y el escudo.
Creo que donde mas flaquea adidas con nosotros es con la camiseta aeroready. Despues todo lo demas este año al menos es importadado algo algunas cosas. Diria que de toda la indumentaria 22/23 un 80% es de afuera. Lastima que vivimos en peronia y todo llega con poco stock y tarde.
La calidad adidas y naik son tremendas las 2, a pesar de la actual titular de River heat q se destartala toda… el cuello por cualquier lado te queda… La bronca es q hace 20 años nos vienen dando bolsas de supermercadoo en las aero