Indumentaria 22/23 (parte 1)

Tienen q venderla heat sin sponsor

Mucho rojo

imagen

Igual obviamente me gusta este reciclaje mezcla de Perú + 2016. En heat va a levantar mucho más.

4 Me gusta

Mucho mejor que la actual. La titular que usamos hasta ahora me parece chotisima.

@Mandinga16RP No le pusiste la marca de agua! Ahora la rata judia va a venir a robar todo y a encajarle la suya.

5 Me gusta

Después de ver los detalles y el trabajo que se tomaron con camisetas de clubes como Ajax o Celtic, la de River parece estar en una categoría inferior. Ya sabemos que adidas trabaja de una forma para los 5 o 6 principales de Europa y después baja el nivel según la categoría del club. El tema es que River, supuestamente, está en un 2do orden y sus camisetas parecen de 3ro. Si me dicen que es por nuestra situación actual, que no se puede aspirar a más y por eso el precio es más bajo podría entenderlo. Pero no es así y el hincha de River termina pagando lo mismo que un europeo, ganando entre 2 y 3 veces menos hoy en día. Y a cambio recibe una camiseta de menor calidad y con muchísimo menos trabajo encima.

9 Me gusta

dejen de llorar y quejarse manga de soretes, qué mas quieren que se invente en una camiseta que tiene que ser BLANCA con una banda ROJA ???

8 Me gusta

Exacto. Mucho mas no se puede innovar. Menos teniendo en cuenta que las camisetas ahora tienen un ciclo de vigencia de 9 o 10 meses.

7 Me gusta

lastima el cuello, pero me gusta

En mi caso no les reclamo un diseño único o algo de otro mundo. Solamente me gustaría alguno de los detalles que otros tienen. Si no es una mejor tela o un sublimado, por lo menos un cuello mejor o que las tres tiras sean largas. Algo diferente en las mangas, o en las terminaciones.
Una camiseta de River siempre me va a gustar, porque este club se sacó la lotería con los colores y el contraste hermoso de la banda roja sobre blanco.
El hecho de que se parezca tanto a la de Perú, sinceramente, me da bastante por los huevos. Tendríamos que hacer como Barcelona y registrar nuestra camiseta con sus variantes.

12 Me gusta

Mucho mejor que la actual. La parte de atrás no me convence nose porque jaja ojalá les pongan unos números bien negros. Nunca más los números blancos, son horribles

Excusas de los adidas boys, tiene razón el amigo Enzoy Ariel, es día y noche lo que hacen con Ajax y River.

9 Me gusta

concuerdo, las 3 tiras de los hombros sería un golazo q acabacen en las mangas y la banda de la espalda arranque desde el hombro, el rojo se lo ve brillante, no un naranja ni un rojo furioso

abajo esa linea roja es simil a la 2016

qué propones de diferente ??

River tiene que tener la banca cruzada no ese invento que hicieron simil al Ajax, eso no es River que conocí de chiquito, me enamoré y lo tengo tatuado , sino me haría hincha del Ajax

igual , repito, qué modificación harias o qué diseño propones ??

quisieron hacerla y salió esta cosa

1 me gusta

No es por.el ajax, es por una camiseta de un equipo frances.

Lo que digo es que el Ajax y River tienen camisetas titulares icónicas que es imposible tocarles demasiado, pero igual con el equipo holandes le ponen mucho más ganas y le meten detalles que las hacen algo diferentes cada temporada. No pasa con River lamentablemente

17 Me gusta

si, el reims o algo así, pero todos sabemos y la conocemos como que hacia referencia a la del ajax, no jodamos

igual la tengo, pero no representa lo q es River aunque sea una alternativa

1 me gusta

vi esta publicación en ig

image

No hay quejas con eso, por mi que innoven o reciclen lo que quieran, pero que nos den calidad decente, les hacemos facturar toneladas de guita y nos pagan dando camisetas de peor calidad que las hechas en el puestito mas insalubre de una feria random del conurbano, cada camiseta les debe salir menos de mil pesos hacerlas y nos la cobran a casi 30 lucas, es delirante ya la estafa que nos meten, de ultima que tercerizen a una feria de la salada, mira esta camiseta trucha que la venden a menos de 10k, le pasa el trapo a cualquier camiseta que nos hace Asidas, siempre me voy a quejar de que hace mas de 10 años Adidas lo que hace con nosotros es una estafa astronómicamente millonaria

10 Me gusta

Yo comprare la thai heat, no pienso darle la plata a asidas

2 Me gusta

No es mía la imagen, por eso no me la puedo adueñar kjjj igual si me la afana el gordo le aviso al que me las paso y listo.

2 Me gusta

pedo adidaz noz gadantiza que da camizeta de dived ezte
en los locadez de suiza !!!

image

4 Me gusta

Emana sexo esa camiseta

2 Me gusta