Indumentaria 22/23 (parte 1)

Alguien sabe si alguna vez salio algo similar? la camisa con la banda?

Una de las prendas de River que yo siempre moria por tener era justamente una camisa con la banda del Glorioso, por fin se me dio.

6 Me gusta

Salió una réplica… Pero de adidas nunca… Una vez en un partido amistoso creo… Usaron una… Pero solo en la entrada… no en el partido

6 Me gusta

14 Me gusta

Yo tengo esa la réplica… q está genial

11 Me gusta

Homenaje a Di Stefano

18 Me gusta

Estan hermosas.

Este anio creo que andaban algunos de los chicos que trabajan en el Adidas del museo vistiendo una, si no me equivoco.

7 Me gusta

Son 3 distintas…La q salió ahora de adidas de 1905, la q tengo yo del 30, y la de homenaje a distefano de los 40

2 Me gusta

2 Me gusta

La made in Colombia.

35 Me gusta

Bueno en esas fotos me va gustando más la cosa, igual es indefendible que Adidas nos haya reciclado una camiseta de Perú

7 Me gusta

Realmente es un “meh”, habrá que esperar la heat.rdy para que levante un poco.

1 me gusta

Dónde la venden? Cómo la compro? Es una locura

Hay algo raro en la banda, o me parece a mi? Demasiado ancha y poco inclinada a mi gusto

1 me gusta

Es más angosta abajo y más gruesa arriba (al revés de la mía, que tiene el tronco más ancho y se va haciendo más angosta) y parece tener un degrade como la de 2016

4 Me gusta

El logo está torcido :thinking:

1 me gusta

Está ok, siempre me gustan las titulares solo con rojo y blanco. Pero el cuello es bastante meh viendo lo que tienen otros equipos

2 Me gusta

La versión falopa de la selección peruana

1 me gusta

las axilas ahi las cosió Scioli? ni la costurera de mi barrio

1 me gusta

Si, parece que va cambiando el ancho, no?

1 me gusta

Esperando un par de meses para poder comprar la camiseta actual y la suplente en 12 cuotas sin interes kjjjj