Indumentaria 22/23 (parte 1)

Que dice la leyenda de los botones?

Viendo las imágenes que subió el amigo @MEKAGOENBOCA me confirma el posho mancolo que están entre lágrimas varios Pumiyas del foro kjjj todo es es dolor para los fanáticos del felino(?

3 Me gusta

¿Los fanboys de Adidios Mec y Mandinga? @Alguien

image

18 Me gusta

Adidas, yo esperaba algo como Adidas y River Plate.

La concha de la lora.

4 Me gusta

Preciosaaaa?? Traiganla nazis traidores hdp…

5 Me gusta

BC4

18 Me gusta

Antes de comprarla pense que la tela era de esas nuevas y elasticas, pero no, no me defraudaron en ese aspecto, me animo a decir que la tela es exactamente como las originales, una maravilla, un milagro de Adidas en esta camisa. :heart_eyes:

6 Me gusta

Esta buenisima!! Con esa nos cansamos de ganar las aldaos dame 10!

9 Me gusta

Me parece que ahí debería ir los avatares de varios pumistas, que últimamente están siendo recontra cogidos por las grandiosas 3 tiras :sweat_smile:

6 Me gusta

Uffff te pasaste querido! y ese detalle de la etiqueta interna de los botones que dice River Plate la rompe todaaa

4 Me gusta

Ambos son ensobrados como los periosidas, pero por Asidas, chequeado y confirmado! :smiling_imp: :stuck_out_tongue:

kjjjjjjjj

4 Me gusta

Bellezaa… Le faltó el escudo …

2 Me gusta

Los pumitas ya vienen de tumbos y días oscuros, tristes con lo de la bizarreada de la camiseta de bosta kjjj se quedaron con las ganas de que les hagan una camiseta con hilos de oro así aparecían y chapeaban por acá, pero las 3 tiras volvieron a cojer y domar a pelo nomás. Duró poquito la “felicidad” felina kjjjjj

5 Me gusta

Con Asidas me hice la casa okkk?

5 Me gusta

Tremenda!
Link ? ¿Precio?

1 me gusta

Cambio está rompevientos 2022 por un talle M, esta es talle S

19 Me gusta
5 Me gusta

Una lastima que no le mandaron el CARP en la camisa, igual, me compre un par mas, asi que, se lo voy a meter al CARP en el otro costado.

7 Me gusta

Ufff de colección.
Esto se agotaría en minutos, creo que nunca verías una en una percha.
Se debería comprar:
1 para usar un domingo a la tarde de primavera después de bañarse.
1 para tenerla en un cuadro en la casa y mirarla cada día.
1 por si las anteriore se arruinan.
1 guardada en una capsula termosellada por alguna catástrofe o invasión alienígena.

20 Me gusta