Cuando se van a dar cuenta los de Adidas que ese cuello en V , es una mierda?
Tampoco la pavada che…
Vos tambien… Q firulete si sonn los escudos
todos puteamos y salimos corriendo a comprarla, CARETAS !!!
Che vuelvan a subir camisetas de bok aca para algunos aca asi se calman…
Ahi tienen relajensennn. Respiren profundo…puteen a gallardo al beto o algun otro de River…
Yo no, cuando puteo, no me compro nada ni de onda, como voy a hacer con esta camiseta nefasta, como será de nefasta que no veo las horas de estar en julio del año que viene, desde ya, para ver cómo va a ser la próxima y eso que esta ni salió todavía kjjjj
@MEKAGOENBOCA sos vos o te chorearon las fotos esa manga de delincuentes? Kjjj
El verdadero Orega y 10 mas eh, increble lo que ibamos a ver a la cancha…
Consulta, el adidas de florida hace descuento a socios?
verguenza.
No se quien es, pero me la chorearon, soretes.
Increible todo, que envidia.
Los talles de las Icon que onda? El rompeviento es talle amplio como todo lo que hacen ahora para los traperos?
Estoy convencido que no van a llegar al país estas cosas, habrá que conseguirlas afuera.
La camiseta, el rompre viento, la camisa, todo lo que es icon son un talle mas grande de lo normal, o sea que si te gusta bien holgada la ropa te va a gustar, si no te gusta holgada la ropa, mas vale que la compres un talle mas chico.
No me explico el porque no les llego todavia, yo hace rato que vengo comprando estas icon, tres o cuatro meses maso, no la camisa, esa recien slaio hace un par de semanas.
feliz cumple viejo!!!
Gracias Mister E!!!
no me gusta esa banda trazada por el var de beligoy. Lo peor que el sponsor negro va quedar para el orto en mi humilde opinion.
Siempre es la misma historia con las camisetas nuevas, el año que viene cuando se filtre otra van a estar todos en Indumentaria 23/24 diciendo que era mejor la anterior, yo los respeto pero por lo menos esperen que se lance para decir si es una porquería o no, ahí van a tener fotos en buena calidad, de todos los ángulos, con luces, de la heat rdy, etc, no las fotos de celular que vienen pasando donde la camiseta está cosida como el choto o toda arrugada.
Feliz cumple crack, años leyéndote en este foro y tenés uno de los mejores nicks de la historia! ajajaja te mando un abrazo querido
Feliz cumple loco…donde es el asao?
Gracias Fana querido!!!
En un par de semanas me voy al pago y de paso voy a ver el partido contra la Mufademia, ahi estare!!!