Indumentaria 22/23 (parte 1)

Un botón en este país y te la cobran 10 dólares más…

5 Me gusta

le afanaron el diseño a su filial puma y se la pusieron a los arqueros jj

1 me gusta

Realmente creen que la camiseta sale 30 lucas porque son los costos de confeccion? en crudo les debe salir menos de mil pesos a los de adidas hacer las camisetas… yo no puedo concebir que salga 30.000 pesos una camiseta que pesa menos de 100 gramos y es transparente un poco mas… despues las veces que liquidan para sacarselas de encima las venden a dos mangos

4 Me gusta

Ves la camiseta de la bosta, y ves nuestra camiseta, y a pesar del mismo templante etc que colores de mierda hermano, no puede haber tanta superioridad estética de nuestra parte jajajaj

14 Me gusta

Y la camiseta en cancha me la subió un punto, le doy un 9. Si no fuera por que le hacen el mismo templante a muchos equipos y fuera uno único por así decirlo me la subiría más todavía, pero bueno

1 me gusta

che alguien se acuerda de la linea teamgeist? q paso con eso al final? no nos va a sacar nada asidas?

1 me gusta

la verdad que los nros son malisimos, en la cancha no se los ve, es un manchón blanco en la espalda

2 Me gusta

Está el putito de Bechtoli viendo a su bokakita amado en el cilindro

2 Me gusta

No se suponia q pasabamos a ser Elite?

Cuanto verso.

8 Me gusta

Ni los clubes brasileños son elite, no hay chance
Recien ahora el Ajax se sumo a esa lista

Lo maximo que podemos aspirar es a tener Heatready y alguna línea especial como la Originals que nos sacaron

1 me gusta

Los utileros de River hicieron lo que no se les ocurrió a los del Barcelona cuando se quedaron sin W para Lewandowski, acá le mandaron la M dada vuelta y al carajo kjjj

22 Me gusta

Estoy viendo imágenes del partido de bosta, y su heat.rdy tiene el mismo cuello babita que el nuestro.

Algunos ya estaban esperando que sea de cemento (?)

5 Me gusta

La nueva tipografía de Argentina para el mundial también tiene la M al revés para la w…

1 me gusta

Jaja :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese seguro es mejor que Elias Gómez

1 me gusta

Me gusta la remera, pero la cagaron con los números blancos. Con números negros, bien grandes, hubiese subido 3 niveles la remera.

3 Me gusta

Sin el boton… la tela del cuello nomas.

Es cualquier camiseta titular de river es con números negros, que es ese invento de números blancos?

2 Me gusta

11 Me gusta

Ojo eh! era para ponerle el “gris Brito” en vez del blanco…

3 Me gusta