Un botón en este país y te la cobran 10 dólares más…
Realmente creen que la camiseta sale 30 lucas porque son los costos de confeccion? en crudo les debe salir menos de mil pesos a los de adidas hacer las camisetas… yo no puedo concebir que salga 30.000 pesos una camiseta que pesa menos de 100 gramos y es transparente un poco mas… despues las veces que liquidan para sacarselas de encima las venden a dos mangos
Ves la camiseta de la bosta, y ves nuestra camiseta, y a pesar del mismo templante etc que colores de mierda hermano, no puede haber tanta superioridad estética de nuestra parte jajajaj
Y la camiseta en cancha me la subió un punto, le doy un 9. Si no fuera por que le hacen el mismo templante a muchos equipos y fuera uno único por así decirlo me la subiría más todavía, pero bueno
che alguien se acuerda de la linea teamgeist? q paso con eso al final? no nos va a sacar nada asidas?
la verdad que los nros son malisimos, en la cancha no se los ve, es un manchón blanco en la espalda
Está el putito de Bechtoli viendo a su bokakita amado en el cilindro
No se suponia q pasabamos a ser Elite?
Cuanto verso.
Ni los clubes brasileños son elite, no hay chance
Recien ahora el Ajax se sumo a esa lista
Lo maximo que podemos aspirar es a tener Heatready y alguna línea especial como la Originals que nos sacaron
Los utileros de River hicieron lo que no se les ocurrió a los del Barcelona cuando se quedaron sin W para Lewandowski, acá le mandaron la M dada vuelta y al carajo kjjj
Estoy viendo imágenes del partido de bosta, y su heat.rdy tiene el mismo cuello babita que el nuestro.
Algunos ya estaban esperando que sea de cemento (?)
La nueva tipografía de Argentina para el mundial también tiene la M al revés para la w…
Jaja
Ese seguro es mejor que Elias Gómez
Me gusta la remera, pero la cagaron con los números blancos. Con números negros, bien grandes, hubiese subido 3 niveles la remera.
Sin el boton… la tela del cuello nomas.
Es cualquier camiseta titular de river es con números negros, que es ese invento de números blancos?
Ojo eh! era para ponerle el “gris Brito” en vez del blanco…