Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es negro si o si los números de las camisetas de River

a mi los numeros no me parece mal, quizas hubiesen sido mejor todos negros pero no creo que sean feos.

100 veces peores eran los de 2017

image

6 Me gusta

Me acuerdo en esa epoca incluso que muchos pedían a gritos que les agreguen blanco adentro

1 me gusta

No veo los partidos de la vosta, el cuellito de la camiseta de ellos se vuela para la mierda también?

Tienen que hacer estos numeros…

13 Me gusta

Como seria con la tipografía que dijeron…?? Que tanto hincharon la pija… Pusieron la tipografía hasta en la concha de la abuela del colorado Menos en la camiseta :man_facepalming:t2:

Eran buenisimos. Esteticos y legibles. Aunque ya se usaron unos muuy parevidos en 2019. Tendremos que esperar un tiempo

1 me gusta

Tuve la camiseta en vivo. La verdad… No es fea la tela de la aeroready. Tampoco se ve mal, el color de.la banda de hecho me gusta mucho. Es un rojo oscuro copado.

Lo único que no me convence es el escudo. Queda horrible este estilo de escudo.

El corte del cuello está bueno. No sé desarma tanto el cuello como creíamos.

1 me gusta

Lo malo es el precio.

1 me gusta

Lo dije desde el principio, me parece muy linda. Incluso no me molestan tanto los números.
Para mí el único problema es la banda, que al menos es más delgada esta vez, pero no está puesta donde debería.

Una pregunta, ya que no compro camisetas: ¿saben como pedir el número y el nombre? ¿vienen así de fábrica o hay que pedirlo en el local, y es así cómo se hace desde la web?

Camiseta meh, salvo por la banda. Los numeros son esteticamente lindos pero horriblemente inutiles cumpliendo su funcion, no se distinguen.
Sobre que salimos con heat si bien… los bostis salieron jugaron 4 fechas con aero pero nadie menciona que su aero es muy superior a la tela brillosa plastica de feria de nuestra aero.
Igual ya fue, es una batalla perdida contra Adidas.

2 Me gusta

Jugaron con las Aeroready a propósito, para evidenciar la diferencia de calidad de la camiseta. Fue pedido de Riquelme directo a Adidas Alemania.

8 Me gusta

Está claro que en Adidas, hay más stock de boca que de River, uds a que creen que se debe? Adidas les baja más cantidad de ropa a ellos que a nosotros? o es una simple cuestión de demanda y una nueva caida del mito bostero de que venden, y en realidad no venden un carajo? Hasta hace un tiempo, estaba convencido de que era esto ultimo, pero leo tanto este thread que me hacen pensar que el dueño de Adidas pasó a ser Riquelme, y en persona orquestó todo esto para que estemos re contra engranados como estamos, nos den una camiseta meh, y no tengamos ropa en ningun lado (?)

Esta es la tipografia de la identidad nueva (no la encontre vectorizada por eso esta pixelada)

10 Me gusta

Huuu queda geniaal

1 me gusta

En tiendaRiver esta la opción de personalizar cuando compras.
Sino en los adidas o en el museo podes comprar la camiseta y pedir la estampa que sale $3.500 más o menos

1 me gusta

FMOvOKsXMAYikqp
L-N-M le mandó el colorado :rofl:

8 Me gusta

las letras estan Ok, los numeros no me cierran para nada, al menos para esta camiseta

1 me gusta

3500 ponerle número y nombre? Tanto? O hay algo más incluido ahí?

2 Me gusta

son carisimos los estampados, siempre fue asi
Me acuerdo que en 2018 te salia 400 pesos ponerle nombre y numero, y la camiseta 2500. Casi el 20% del precio de la camiseta en estampados

1 me gusta