si se entiende.
lo peor de todo es cuando en la suplente sean las letras blancas con los numeros negros con doble borde blanco
Kjjjj eso no pasaba en una roja de hace un par de años? algo así recuerdo, y quedaba para el ogete
Habrá que ver como es heat de la bosta. Recién me fijé en la página de Adidas y parece ser de la misma tela que la de River…
Coincido con lo de los numeros
En la cancha no se distinguen, no recuerdo algunos que fueran tan malos
Ay amorrr
Juancho, 28 años, descubrió los templates de arquero
Y todavía no descubrió los del 2006 ,se pega un tiro éste muchacho…jaja
Jajaja hay cada pelotudo. Los descubren, lo publican y quieren quedar como que son pioneros en darse cuenta.
Son horribles los números
Hay cada zapallo comentando ese tw…
Mejor dejo de leer porque me generan violencia
Pobre los relatores, bah que pobres, que se mueran todos esos bosteros de mierda, pero son un dolor de pija en la cancha hasta para nosotros esos numeros.
Miren quien está viniendo a Argentina kjj va a estar en el Monumental y la bombomierda. Lindo encontrárselo y preguntarle algunas cositas(?
Que espanto el short. Igual de feo que el de 2013 pero ahora encima no siquiera tiene ningún tipo de relacion con la camiseta.
totalmente de acuerdo con el cuello puto ese.
además apenas los jugadores se empiezan a mover se va el cuello a la mierda, se dobla todo. me parece muy antiestético q algo quede suelto en una camiseta. es decir, con una cosa tan sobria y perfecta, dejar algo así q revolotee, se doble. que sentido tiene arruinar algo así de manera tan caprichosa? una verdadera poronga.
si la onda es si o si ese cuello, quizá deberían coserlo, apenas unas puntaditas en 5 luagres (atrás, a la altura de las tiras negras y adelante en la costura de la tira blanca con la tela de la camiseta. si se hace bien disimulado desde adentro, no se notan los puntos ni el hilo y el cuello quedaría en su lugar
además si se fijan bien, el peso del cuello (por exeso de tela) al mojarse, se hace como un doblés. vean la foto q puso Mengele más arriba bien de 1º plano como se pliega a la izquierda de la foto y estando seca
Bueno… que habra en el Adidas del Museo?
Unas ganas de encarar… jajaja!
Pasa que un cuello así sale 500 pesos más de costo.
La industria textil debe ser la más barata que hay.
Empezó bien la nuevita, cambió el aire me parece
Una Franziskaner sin alcohol se toma el putito, qué desperdicio! kjjj