Indumentaria 22/23 (parte 1)

si se entiende.
lo peor de todo es cuando en la suplente sean las letras blancas con los numeros negros con doble borde blanco

1 me gusta

Kjjjj eso no pasaba en una roja de hace un par de años? algo así recuerdo, y quedaba para el ogete

Ya le encajaron el escudo nuevo a las prendas “genéricas”

6 Me gusta

Habrá que ver como es heat de la bosta. Recién me fijé en la página de Adidas y parece ser de la misma tela que la de River…

Que fuerte está Enzo peehhhh digo…
Acá está la heat ready:

5 Me gusta

Coincido con lo de los numeros

En la cancha no se distinguen, no recuerdo algunos que fueran tan malos

1 me gusta

Ay amorrr
image

2 Me gusta

Juancho, 28 años, descubrió los templates de arquero

21 Me gusta

Y todavía no descubrió los del 2006 ,se pega un tiro éste muchacho…jaja

4 Me gusta

Jajaja hay cada pelotudo. Los descubren, lo publican y quieren quedar como que son pioneros en darse cuenta.

4 Me gusta

Son horribles los números

Hay cada zapallo comentando ese tw…
Mejor dejo de leer porque me generan violencia

1 me gusta

Pobre los relatores, bah que pobres, que se mueran todos esos bosteros de mierda, pero son un dolor de pija en la cancha hasta para nosotros esos numeros.

5 Me gusta

Miren quien está viniendo a Argentina kjj va a estar en el Monumental y la bombomierda. Lindo encontrárselo y preguntarle algunas cositas(?

5 Me gusta

Que espanto el short. Igual de feo que el de 2013 pero ahora encima no siquiera tiene ningún tipo de relacion con la camiseta.

1 me gusta

totalmente de acuerdo con el cuello puto ese.
además apenas los jugadores se empiezan a mover se va el cuello a la mierda, se dobla todo. me parece muy antiestético q algo quede suelto en una camiseta. es decir, con una cosa tan sobria y perfecta, dejar algo así q revolotee, se doble. que sentido tiene arruinar algo así de manera tan caprichosa? una verdadera poronga.
si la onda es si o si ese cuello, quizá deberían coserlo, apenas unas puntaditas en 5 luagres (atrás, a la altura de las tiras negras y adelante en la costura de la tira blanca con la tela de la camiseta. si se hace bien disimulado desde adentro, no se notan los puntos ni el hilo y el cuello quedaría en su lugar

además si se fijan bien, el peso del cuello (por exeso de tela) al mojarse, se hace como un doblés. vean la foto q puso Mengele más arriba bien de 1º plano como se pliega a la izquierda de la foto y estando seca

6 Me gusta

Bueno… que habra en el Adidas del Museo?
Unas ganas de encarar… jajaja!

1 me gusta

Pasa que un cuello así sale 500 pesos más de costo.

La industria textil debe ser la más barata que hay.

1 me gusta

Empezó bien la nuevita, cambió el aire me parece

4 Me gusta

Una Franziskaner sin alcohol se toma el putito, qué desperdicio! kjjj

1 me gusta