Indumentaria 22/23 (parte 1)

:rofl: :rofl: :rofl:

kjjjjjj

Al menos la tela debe tener la misma calidad (o mejor) (?)

8 Me gusta

Entonces a vos te encantan Mec…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

image

14 Me gusta

Si, allí esta el problema principalmente. Al ColoColo o al Inter de Porto Alegre los eh visto jugar y no veo ese problema con el cuello o por lo menos no tan evidente, si bien usan Aero pero con una tela superior a la Aero nuestra

2 Me gusta

Ojalá nos hagan una temporada con una calidad así cobrándola a esos precios. Veremos el foro llorando por los precios y un mandinga completamente enojado diciéndoles “LES DIJEEEEE LES DIJE QUE SI NOS HACÍAN UNA CAMISETA CON ESA CALIDAD IBA A SER IMPAGABLE”

1 me gusta

Por eso puse que son una pija, porque no me gustan. Vos que opinas? Te clavarias una?

Comprar la camiseta con esos números digo…

1 me gusta

Hay algo de ese tipo de números, como me pasaba con los del 2017, que ME SACAN, y es que la letra de los apellidos, no tiene nada que ver con el estilo de los números, porque claro, a la letra no las pueden poner blancas con doble línea negra, entonces las mandan en negro y no pegan con NADA con esos números

No sé si me explico

3 Me gusta

A la mierda, esa es una revelación sobre Mec que me a sorprendido y mucho Santi jeje

1 me gusta

Números negros y a la mierda, porque se hacen tanto quilombo? A lo sumo que tengan un borde finito y nada más.

2 Me gusta

Proyección de llama eso…

2 Me gusta

Te digo la verdad, antes que esta tipografía refritada, prefería toda la vida, pero toda sin dudarlo eh, la tipografía institucional del club que presentaron con el escudo…

7 Me gusta

No seas tan extremista mandi, no pedimos camisetas con ese nivel de detalle, pedimos una tela decente y una calidad acorde. Las fabrican aqui, no vengan con ese cuento de “traer materiales de afuera” todas son made in argentina, si los de la boliferia que hasta en algunos casos las hacen de mejor calidad y te cobran 5 lucas una camiseta, porque estos soberanos hijos de puta no pueden entregar algo decente con la guasada que nos cobran?

4 Me gusta

image
eh… pregunta, vos sos el del canal “Futbol y Menuncias”?

4 Me gusta

Yo creí que eso íbamos a hacer. Por algo toda la tipografía y bla bla. Tenerla uniforme por al menos 4 años seguidos… hasta los revendedores se cagarian kjj

1 me gusta

Aparte al menos en esta camiseta, quedaba justo, porque se estrenaba el escudo nuevo y no era mala poner también la tipografía oficial nueva, después para la próxima camiseta, si querían ponerle otra tipografía, que se la cambiaran y listo

1 me gusta

Te lo va a negar a muerte pero si, es el, y es muy amigo de Farinella :grin:

4 Me gusta

Era, me abrí del proyecto cuando el verdadero Menudencias no quiso citar a TuRiver como fuente. (?)

6 Me gusta

Si, es hernan

2 Me gusta

aaaa, alcahuete el colorado entonces, ya mismo me desuscribo, desde ya te agradezco por responder ! :slight_smile:

3 Me gusta