Prefiero la camiseta comun antes que la Heat
como que el pantalon no pega… se parece al del 2014, el del ultimo torneo de ramao
edit: a este pantalon
A esos cuellos se los hicieron para los equipos elite de allá
Mira lo que es eso. Y a nosotros nos dan esta cosa que se desarma toda cuando vas corriendo.
No se cansan de boludearnos los de Adidas.
No da el presupuesto
Lo se
Si acá tuvieran que hacer las camisetas con calidad del Real Madrid o Utd tendrían que salir 25 lucas la común y 40 la dd juego. Pero todavía hay gente no entiende el contexto país parece
Cuanto vale la camiseta del Madrid en España?
Es un pedazo de tela tampoco es q estamos hablando de que le pongan diamantes al cuello
vos decis que es por el famoso “coste” ?
Para mí era innecesario ponerle tela heat hasta el cuello, se dobla mucho como pasaba con la que salió en la temporada 20/21. Habrá que ver si la aero es un poco más rígida, pero no hay escusa para no ponerle la tela que usan las chombas de los colegios.
Sep, hoy en el partido ví varias veces que el cuello se había doblado y lo tenían en la cara todo para arriba
la tela de las camisetas de jugador es mucho mejor, pero no me gustan los escudos de plástico
La heat 140 Euros.
q horrible es ver el cuello todo volado en cada foto o video
Pedorrisimo el cuello en la heat, desprolijo y falopa, peor que el cuello horrible de la de 2020. Increible, pero me parece que hasta les va a quedar mejor cuando jueguen algun partido con Aero (espero que no), tanto en calze como en prolijidad de cuello, kjjjj
Yo no se si usaron talles muy grandes o que, pero los veia embolsados a algunos y mas se desacomodaba el cuello obvio
Viendola hoy en cancha, los números son horribles. Eran mejores todo en negro. Y sobre el cuello, qué querés que te diga… esos cuellos estilo chomba si no son de una tela más armada también son horribles. Prefiero el cuello redondo a eso.
Será igual, porque el cuello es del mismo material que la camiseta. Tal como pasó en la del 110 aniversario o la roja de 2012.
Para hacer un cuello en serio, debía ser de un material más firme, como las del Real Madrid actual o como las de los 90s de River por ejemplo.
El cuello de la camiseta del 99 era falopa como el de ahora. Porque la tela era del mismo grosor que todo el resto, la de 2000/01 era muchísimo mejor.