Che q rara la casaca nueva no se parece a la q me compre
No se ven nada los números en la cancha, tendrían que tener un poco más de negro. Son más para la roja que para la titular
Viéndolos a los jugadores, no me termina de cerrar el cuello. Tendría que haber sido un poco más cerrado, a mi parecer. Sin mencionar que le falta algún distintivo, con un colorcito hubiese sido la gloria.
Jajajaj
Más allá del cuello que para mí en la heat era con otra tela, me gustó. Pero 30k lpm. Para que quiero comer o pagar el alquiler
donde te la comprastE???
esta mejor que la original
ajajajaj
aja
jajaj
a
No me gusto mucho la verdad, pero tampoco es fea
A comerla los Pumistas que esperaban derrota con la nueva (?)
No lloren, es una joda…
Alguno que haga un edit con los numeros en negro, a ver como queda.
Los números son una pija…
El cuello en la HEAT tiene como una textura de corderoy o algo así, por lo que se ve
Para mi es la misma tela de la camiseta, solo que tiene un doblez, por eso parece un poco más grueso.
Me gustó mucho el color de la banda, se ve bien oscuro al menos en TV, tipo color sangre. Se ve muy prolija y elegante a comparación de otras, el cuello es espectacular (En cuánto a diseño)
Ni en pedo vale la guita que piden
La tela de la heat parece la tela de las camisetas térmicas que me compraba mi vieja para que use abajo de la chomba cuando iba al colegio
debo confesar que en persona levanta muchos puntos esta camiseta, me gusta como se da el contraste entre rojo muy fuerte, casi sangre, y blanco, le da un aura de pureza muy linda
Los números espantosos cagan todo.
Después de verla en juego, el cuellito muy falopa. Y el conjunto medio que no pega, no irónicamente creo que le vendría mejor unos pantalones y medias genéricas. Igual me estoy quejando por quejar
Malasa la heat jaj… la tela cualquiera… Mal hecha… Lo único que me gusta los números a diferencia de todos uds.