Indumentaria 22/23 (parte 1)

Che q rara la casaca nueva no se parece a la q me compre

32 Me gusta

No se ven nada los números en la cancha, tendrían que tener un poco más de negro. Son más para la roja que para la titular

3 Me gusta

Viéndolos a los jugadores, no me termina de cerrar el cuello. Tendría que haber sido un poco más cerrado, a mi parecer. Sin mencionar que le falta algún distintivo, con un colorcito hubiese sido la gloria.

2 Me gusta

Jajajaj

Más allá del cuello que para mí en la heat era con otra tela, me gustó. Pero 30k lpm. Para que quiero comer o pagar el alquiler :joy:

3 Me gusta

donde te la comprastE???
esta mejor que la original
ajajajaj
aja
jajaj
a

2 Me gusta

No me gusto mucho la verdad, pero tampoco es fea

1 me gusta

A comerla los Pumistas que esperaban derrota con la nueva (?)

No lloren, es una joda…

4 Me gusta

Alguno que haga un edit con los numeros en negro, a ver como queda.

Los números son una pija…

3 Me gusta

El cuello en la HEAT tiene como una textura de corderoy o algo así, por lo que se ve

2 Me gusta

Para mi es la misma tela de la camiseta, solo que tiene un doblez, por eso parece un poco más grueso.

2 Me gusta

Me gustó mucho el color de la banda, se ve bien oscuro al menos en TV, tipo color sangre. Se ve muy prolija y elegante a comparación de otras, el cuello es espectacular (En cuánto a diseño)

6 Me gusta

Ni en pedo vale la guita que piden

5 Me gusta

La tela de la heat parece la tela de las camisetas térmicas que me compraba mi vieja para que use abajo de la chomba cuando iba al colegio

2 Me gusta

debo confesar que en persona levanta muchos puntos esta camiseta, me gusta como se da el contraste entre rojo muy fuerte, casi sangre, y blanco, le da un aura de pureza muy linda

3 Me gusta

2 Me gusta

Los números espantosos cagan todo.

4 Me gusta

Después de verla en juego, el cuellito muy falopa. Y el conjunto medio que no pega, no irónicamente creo que le vendría mejor unos pantalones y medias genéricas. Igual me estoy quejando por quejar

3 Me gusta

Malasa la heat jaj… la tela cualquiera… Mal hecha… Lo único que me gusta los números a diferencia de todos uds.

3 Me gusta