Indumentaria 22/23 (parte 1)

Te sumo otra: Boca aun no tiene la nueva camiseta de arquero

6 Me gusta

Pumistas armando un suicidio colectivo en 3,2,1… KJJJJJJ

4 Me gusta

no estan taaaan feos los numeros jaja

7 Me gusta

Vista de atrás es la de 2017

10 Me gusta

“Pedo boka ez top, dezde qe ezta adidaz con elloz, ze osvidadon de dived. Miden que hedmozuda la alternativa de boka”

*proceden a darle versión de juego desde el dia 1 a River, mientras que ellos van 4 fechas jugando con Aeroready

11 Me gusta

Mamita, para qué carajo le pondrán la letra inicial del nombre a Palavecino y Casco si no hay otros con esos apellidos y no les ponen la letra a todos los jugadores? esas cosas me revientan, soy demasiado detallista y ordenado y estas cosas me rompen la cabeza

Igual, nobleza obliga, tienen acento ahora pareciera, en la de Simón tiene

11 Me gusta

Horrible los números

3 Me gusta

El cuello Tiene q ser de tela mas firme.
Todo el mundo tiene numeros negros… Ahi está… Personalizado… :sweat_smile:
Es lo de menos

2 Me gusta

Heat.rdy desde el primer partido? Pelliscame que debo estar soñando, como cuando soñé que entraba al Monu de la mano de Yesica Dorado y todos los pibes me envidiaban jaja.

Bueno, una buena ehh.

7 Me gusta

Me recuerda bastante a la del 2017 en cancha che.

8 Me gusta

Los numeros son espantosos

1 me gusta

El tema de los números no es ni siquiera un detalle, es algo central

Adidas hace las cosas con tremenda paja porque sabe que somos un cliente cautivo

1 me gusta

Son todas XL las heat o qué? A algunos les quedan gigantes las camisetas y desprolijo el cuello.

1 me gusta

Tienen el camperon nuevo, la heat en venta, el doble de indumentaria en stock, hasta un chaleco tienen, alguna tienda esta promocionando nuestra nueva ropa?? en Adidas promocionan la camiseta de mina nada mas, en tiendariver ya no tienen nada, y las demas tiendas tienen banners por el dia del niño
Es solo reclamar el trato que merecemos como el club que mas vende en el pais, como vamos a aplaudir que nos den heat si eso tendria que ser lo logico, estan como los pelotudos que aplauden a los politicos por asfaltar una calle

PD: Queria ver la negra de arquero en vivo la concha de la lora, ese celeste es nefasto en inusable

5 Me gusta

Q desasne el cuello de l remera nueva … bailotea coml loco en cada movimiento

1 me gusta

Viéndola zafa, es clásica, es común

el cuello es espantoso, despues esta linda

1 me gusta

Nah si eso lo entiendo. Lo puse más para joder por lo que ponen que Puma nos daría otras cosas en la que adidas falla.

En Tienda River se liquidaron todo, debe ser porque varios usaron el código de SR + la tarjeta BBVA. No me sorprendería que fuesen revendedores. En Adidas su web y la app ya la promocionan, podemos comprarla los que estén registrados en adiclub pero la de arquero no queda nada, el resto si.

Entendería que esto se debe a una “exclusividad” de tener las primeras ventas ambos, adidas y River.

Che lo del cuello es terrible, creí que iba a ser más firme. A Beltran se le vuela todo kjj

Una vergüenza estos números, que carajo les costaba hacerlos todo negros? Caga la camiseta, como la de 2017

2 Me gusta

Me gusta la camiseta, para mi aprueba con creces. Con algún que otro detalle podría haber estado mejor, pero en líneas generales está buena.

El hincha 2.0 es pelotudo, no hay vuelta atrás.
El otro día de la presentación leí en facebook un montón puteando por la camiseta negra, que no tenía nada que ver con la historia y no sé cuantas giladas más.
En resumen no saben diferenciar una camiseta de arquero con la titular.

3 Me gusta