La cantidad que hay de las negras, se las van a meter en el culo como la de madrid. No las venden mas. Adefesio de camiseta
Es increíble loco, cualquiera con un poco de sentido de la estética sin ser diseñador de indumentaria haría algo muchísimo mejor, no se entiende
Confirmado, viene sin el prime video atras, que desorganizados que son estos tipos, nos podemos comer un juicio por esta boludes? Porque el contrato es hasta fines de 2022
PD: A mi la de arquero me gusta
Lo hubieran puesto a este pibe en la publicidad en lugar de Barco, ahí zafa mas la camiseta
Me trajo algunos recuerdos de la gris de trapito de 2016.
La camiseta mas fea de los ultimos años junto con la del 2020
El escudo esta más cerca de la axila que del corazón.
Ahí estoy viendo que leicester tiene el mismo cuellito nefasto, de tener el mismo template de los grandes de Europa a leicester, mamita
Voy a prender fuego y cagar a tiros a todo el personal de un local de adidas, despues a llorar a la iglesia adidas la concha de tu madre.
Cuando prendamos fuego un Adidas nos van a dejar de hacer modelos de mierda.
Es inusable esa camiseta con el short que le hicieron, que además sale 10 lucas!!! Sería increíble que se venda esa cosa.
Excelente laburo loco, 1000 veces mejor. El tema es que adidas, además de darnos 1 camiseta falopa cada 2 (ni hablar las alternativas), no repite el color del cuello de una versión a otra. Generalmente las tiras tampoco. Esto es para que “no se vea muy parecida a la anterior” y perjudique las ventas. Reconocen ellos mismos que es necesario cambiar el color de un cuello porque no son capaces de trabajar más en otros detalles.
me gusta la nueva camiseta, pero la verdad es que el sponsor mucho no acompaña, con un quilmes o budweiser, sería muy distinto, me refiero al logo no a la marca en si
pero bueno, lejos estoy de comprar una original ja ja
La del leiscester le hicieron porlomenos un detalle en las mangas, como nos garcan a nosotros lpm
Ayer ni vi que figurara nada en la pagina a la noche
Si venden todo lo que publican ya sea revendedores o hinchas es imposible que le pongan onda
No se que quisieron hacer con esa camiseta negra?? Onda las telarañas por Julian que ya se fue a la mierda y se sabia hace un año??
La titular no me parece fulera pero era mejorable. El cuello en las camisetas a mi me gusta pero deberia ser mas del estilo de una chomba
Habia una de Rosario Central blanca que era de ese estilo y estaba buena hace 15 años atras mas o menos
Con nuestros colores se puede hacer algo asi y que quede linda. Esta para mi zafa
Heat?
Es el template global de arqueros de adidas
Arrancamos usando HEAT. Bueno, bien
¿Pero como vamos a usar heat.rdy si boca usó banda de partidos la aeroready??? ¿Los simios tienen trato especial? Yo no quiero ser menos, deberíamos usar la aeroready!!!
.
.
.
.
.